Más noticias de esta sección << 7 de 8 >>

Inicio :: Policiaca sábado 14 de nov, 2009

R I E C + -

Balean a 11 en un billar

Por: EL SIGLO DE TORREÓN

Once personas, entre ella diez hombres y una mujer, resultaron lesionadas, luego que sujetos armados las balearan en el interior de un billar ubicado en la colonia Chapala de Gómez Palacio.

image

Entre los heridos se encuentran varios estudiantes menores de edad, cuyos libros y cuadernos quedaron regados en el interior del lugar.

De acuerdo con voceros de la Subprocuraduría General de Justicia, minutos después de las 18:00 horas, se activó el llamado Código Rojo por parte del Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4), ya que se informaba de un tiroteo en la colonia Chapala.

Policías Preventivos y de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Ejército Mexicano, acudieron hasta el billar denominado Video Bar Pool Friends, ubicado en la esquina de bulevar Ejército Mexicano y calle Jesús Yurem (Calle 11) de la colonia Chapala, lugar donde se registró el tiroteo.

Datos recabados entre los vecinos del lugar por parte del Ministerio Público, señalan que aproximadamente a las seis de la tarde varios sujetos ingresaron hasta el interior del establecimiento y dispararon a los presentes, hiriendo a por lo menos 11 personas, algunos de ellos adolescentes, los cuales fueron llevados a distintos hospitales de Gómez Palacio y Torreón.

10786 → inseguridad en la laguna


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113