publicidad
Más noticias de esta sección << 16 de 53 >>

Inicio :: Nacional jueves 12 de nov, 2009

R I E C + -

Nava se reúne con el edil de San Pedro

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.

El alcalde panista de San Pedro Garza, Mauricio Fernández, se reunió por más de hora y media con el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, esta tarde.

Hasta la sede nacional de este partido, ubicada en Eje 8 y avenida Coyoacán, arribó en punto de las 12:20 horas de este jueves para entablar el encuentro.

Hace unos días, César Nava anunció el encuentro y dijo que abordarían el tema que ha causado controversia a nivel nacional, sobre los dichos recientes del edil panista en torno a su intención de combatir al crimen con otros métodos fuera de la ley.

761 → SAN PEDRO


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113