La i Laguna miércoles 11 de nov 2009, 7:44am - nota 11 de 22

Muere días después del choque

LA I LAGUNA

Después de cuatro días de ser atendido en el Hospital Los Ángeles, Salvador Flores Rentería, de 67 años, falleció tras no resistir las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico, en Torreón.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Reportan muerte

El personal de Trabajo Social de la clínica en mención, solicitó la mañana del lunes la presencia del Ministerio Público, debido a que un hombre que había sufrido graves lesiones en un choque ocurrido en la carretera Torreón-San Pedro, el pasado 4 de noviembre, había perdido la vida.

Los médicos comentaron al Ministerio Público que Flores Rentería, vecino de la colonia Fidel Velázquez, ingresó al área de urgencias de esa clínica, la tarde del 4 de noviembre, con un golpe en la cabeza, el cual fue diagnosticado con fractura, lesión que al parecer le costó la vida. Lucía Flores, hija del hoy occiso, señalo que su padre no se recuperó del golpe que sufrió en el choque, del cual aún se desconoce al responsable, pero que será investigado por las autoridades.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 427 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT