Finanzas miércoles 11 de nov 2009, 8:48am - nota 3 de 17

Aporta Peñoles un escudo de zinc

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Aporta Industrias Peñoles un escudo de zinc de 45.5 toneladas al nuevo estadio Territorio Santos Modelo. La aportación que realiza la compañía minero metalúrgica destaca más por su estilo arquitectónico que se deja ver en las fachadas centrales y laterales, que el monto de inversión, lo cual lo hace un complejo deportivo único a nivel nacional.

Más vistas en Finanzas
1 2 3 4 5

De acuerdo a un comunicado de prensa y a información proporcionada por Leopoldo López, subdirector de vinculación del Grupo Metales, se destacó que Penmar, es una de las empresas filiales del Grupo y es la encargada de promover en estilos arquitectónicos la aplicación del zinc, un metal que destaca por ser anticorrosivo.

Invitado por Cervecería Modelo para integrarse a la construcción de la infraestructura deportiva, impulsada por la iniciativa privada, Peñoles ofreció la mejor propuesta arquitectónica basada en zinc.

Al igual que se hizo con Teatro Nazas en 2004 y en el Museo Arocena en 2005 en La Laguna, así como en el Centro Comunitario Santa Fe en 2007 en la Ciudad de México, la compañía está poniendo su sello arquitectónico con la aplicación de metales en fachadas a nivel nacional.

→ tsm
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 427 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT