Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

'Juan Gabriel me pidió perdón'

Regalo. Juan Gabriel le regaló a Shaila un disco con la voz de su mamá, Rocío Dúrcal... grabaciones que nadie tenía.  ARCHIVO

Regalo. Juan Gabriel le regaló a Shaila un disco con la voz de su mamá, Rocío Dúrcal... grabaciones que nadie tenía. ARCHIVO

AGENCIA REFORMA

México, df. El último recuerdo que Shaila Dúrcal tenía de Juan Gabriel era de cuando tenía tres años; desde entonces, la cantante no había vuelto a reunirse con él hasta la noche del jueves, durante una fiesta posterior al reconocimiento que recibió en los Latin Grammy.

Para ella, este primer encuentro estuvo lleno de emotividad, pues el cantautor le obsequió una grabación con la voz de su madre, Rocío Dúrcal, y hasta le pidió perdón.

Durante la fiesta, que se realizó en el Mandalay Bay Hotel de Las Vegas, Juanga también aprovechó para disculparse con ella.

"No pudimos planear mucho, la verdad, había un montón de seguridad, él venía de una gira de ocho meses por Latinoamérica, venía súper cansado, no nos dio tiempo, este es un primer contacto, me dijo cosas muy tiernas, muy bonitas, me pidió perdón, espero que se haya llevado un bonito recuerdo, aunque sea viéndome ahí y recordando todo lo que hizo con mi mami, creo que sin querer ve ahí un pedacito de mi mamá", señaló Shaila.

Agregó que Juan Gabriel le cantó y le regaló un CD.

"Fue reencuentro porque yo no lo veía desde que tenía tres años y fue conocerlo, me hizo un regalo muy bonito, me regaló unas voces, en un disco duro, de mi mami, cosas que nadie tenía más que él, las tenía guardadas para mí. Me dijo palabras muy bonitas, pasamos un rato increíble", contó.

"Las voces son de cuando ellos trabajaban juntos, él las guardó, pasaron los años y se acordó que las tenía todas guardaditas, las recopiló todas en un disco duro y me las regaló, como sabía que me iba a ver, organizó todo para dármelo. Me las dio antes del show, cuando fui a saludarlo a la mesa, fue una noche muy emotiva, los asistentes se llevaron una noche inolvidable".

Desde el fallecimiento de su madre, en marzo del 2006, se habló mucho del distanciamiento entre Juan Gabriel y Rocío, pero Shaila aseguró que nunca hubo un problema que lo causara.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Regalo. Juan Gabriel le regaló a Shaila un disco con la voz de su mamá, Rocío Dúrcal... grabaciones que nadie tenía.  ARCHIVO

Clasificados

ID: 476982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx