publicidad
Más noticias de esta sección << 2 de 21 >>

Inicio :: Torreón martes 10 de nov, 2009

R I E C + -

Olmos se bajará el sueldo

Por: YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Eduardo Olmos Castro, alcalde electo de Torreón, anunció que se bajará su sueldo 15 por ciento y que sus colaboradores ganarán 10 por ciento menos que los actuales funcionarios municipales.

De esta forma Olmos Castro ganará 73 mil 879 pesos mensuales. Actualmente el alcalde José Ángel Pérez percibe 86 mil 917 pesos. Mientras que los directores generales ganarían 49 mil 660 pesos, en vez de los 55 mil 400 pesos que actualmente perciben.

Aclaró que los jefes de Área ganarán un 5 por ciento menos y que invitará a los regidores a que se sumen a esta medida de austeridad aceptando ganar un 10 por ciento menos. Actualmente los regidores ganan una dieta al mes de 41 mil 849 pesos

Para los nuevos salarios Olmos Castro dijo que tomará como parámetro la nómina municipal actual.

Olmos Castro dijo además que va a desaparecer algunas direcciones y en otros casos habrá fusiones, "con el fin de adelgazar la nómina".

La semana pasada el gobernador, Humberto Moreira, anunció que ante la crisis él se bajaría su sueldo un 15 por ciento y los secretarios y subsecretarios un 10 por ciento.

"Es necesario apretarse el cinturón en una postura de congruencia'', dijo Olmos.

3820 → olmos


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113