
Prevención. El DIF Estatal busca proteger a las mujeres del cáncer de mama o cérvico-uterino. EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVOAyer lunes inició la Feria de la Mujer "Por un Coahuila libre de cáncer"; el objetivo fue atender a la población femenina sin seguridad social, y disminuir la mortalidad de los tumores malignos.
Decenas de mujeres se congregaron ayer lunes a las 10: 00 horas en el Centro Recreativo de la Sección 38 del SNTE, ubicado en la calzada Francisco Sarabia y bulevar Rodríguez Triana, a las 10:00 horas.
Zoila Aguirre Vázquez estuvo al frente de la Feria de la Mujer en representación de Vanessa Guerrero de Moreira, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Coahuila. También acudió el secretario de Desarrollo Regional en La Laguna, Antonio Juan Marcos Villarreal.
La Feria de la Mujer continuará esta semana en el Edificio Coahuila. Zoila Rodríguez dijo que el objetivo e