Regionales lunes 9 de nov 2009, 8:24am - nota 2 de 3

Inicia festejo de la Revolución

LA I LAGUNA
/i/2009/11/165571.jpeg
Arranque. Inician los festejos por la Revolución.

Este lunes 9 de Noviembre darán inicio en San Pedro las Jornadas del Centenario de la Revolución en las cuales se habrán de presentar una serie de reportajes sobre los principales personajes originarios de esta comunidad que participaron en la Revolución que iniciara don Francisco I. Madero en la entonces villa de San Pedro.

Más vistas en Regionales
1 2 3 4 5

Actividades

Roberto Ramírez, director municipal de Arte y Cultura, informa que en las actividades participan dos medios de comunicación electrónica de la ciudad así como los integrantes de la Fundación Trascender.

El también integrante del Comité Municipal para las Celebración del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución, explica que este año las Jornadas del Centenario que se organizan para conmemorar el 99 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, comienzan este lunes con un acto inaugural en la escuela secundaria Francisco L. Urquizo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 422 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT