Policiaca lunes 9 de nov 2009, 7:27am - nota 4 de 7

Golpean a hombre afuera de un bar

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/11/165427.jpeg
Golpeado. Un hombre que fue a divertirse al bar Cocktail, ubicado cerca del estadio Revolución, fue golpeado y se encuentra hospitalizado. EL SIGLO DE TORREÓN

Internado bajo observación médica se encuentra Juan Montoya Barraza, de 36 años, quien fue golpeado al salir de un bar ubicado en la calle Rosendo Guerrero (19) entre las avenidas Hidalgo y Juárez del Centro.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

A las 5:00 de la mañana, el personal de Trabajo Social de la Clínica 16 del Seguro Social solicitó la presencia del Ministerio Público debido a que Juan se encontraba inconsciente y presentaba lesiones graves, debido a que fue golpeado.

En el hospital, el Ministerio Público logró hablar con los familiares de Juan, quienes señalaron que alrededor de la 1:30 de la madrugada les hablaron de Cruz Roja para informarles que su hermano había sido levantado del estacionamiento del Estadio Revolución donde se había reportado a una persona inconsciente.

Posteriormente, les avisaron que había


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 425 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT