Durango domingo 8 de nov 2009, 8:03am - nota 11 de 17

Pudieran regresar algunas lluvias


La ciudad de Durango espera una mañana fría con 5 grados centígrados y durante el d→ ía cielo medio nublado y ambiente templado; por la tarde alrededor de 25°C, donde también se pudieran registrar lluvias cercanas al Valle.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Para la noche se espera de clima fresco a frío, el cual se acentuará más por la mañana del lunes.

La entidad duranguense estará observando el ingreso de humedad proveniente del Pacífico, que está influenciada por un sistema de baja presión localizado en Chihuahua, por lo que permitirá expectativas para el registro de algunas lluvias en ciertos lugares de los municipios del norte, noroeste y la Zona Sierra.

Ambiente cálido en lugares de La Laguna y de Las Quebradas como Tamazula y San Dimas; en contraste frío con helada este día en toda la Zona Sierra y más moderado el ambiente sobre los Valles y los Llanos.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 424 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT