publicidad
Más noticias de esta sección << 3 de 42 >>

Inicio :: Deportes domingo 08 de nov, 2009

R I E C + -

Urgido América recibe a Rayados

Por: NOTIMEX / MÉXICO, DF.

Luego de la dolorosa derrota que sufrió ante Pumas de la UNAM, América sostendrá un partido vital en sus aspiraciones cuando reciba a Monterrey en uno de los cuatro duelos que cierran la fecha 16 del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano. El Estadio Azteca será escenario de este partido que está pactado a dar inicio en punto de las 16:30 horas, con arbitraje de Germán Arredondo.

image
TOLUCA VS. PACHUCA

En punto del mediodía, Toluca quiere reencontrarse con la victoria cuando reciba a un necesitado Pachuca, partido a desarrollarse en el Estadio Nemesio Díez, con arbitraje de Miguel Ángel Ortega.

 MORELIA VS. PUMAS

A esta misma hora, pero en el Morelos, Morelia quiere asegurar su lugar dentro de los mejores ocho cuando reciba a Pumas de la UNAM, partido que tendrá a Erim Ramírez como juez central.

 ESTUDIANTES VS. QUERÉTARO

Finalmente, Estudiantes Tecos y Gallos Blancos de Querétaro medirán fuerza en punto de las 16:00 horas en el Estadio Tres de Marzo, con Mauricio Morales como encargado de hacer sonar su ocarina.

772


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113