Deportes domingo 8 de nov 2009, 4:52am - nota 32 de 42

Los médicos van al campo de golf

TORREÓN, COAH.- / EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/11/165321.jpeg
El Campestre Torreón recibe hoy a los médicos, quienes darán vida a su torneo de golf. Los médicos van al campo de golf

Joel Flores Maltos

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Día de competencia tendrá hoy el Campestre Torreón, al efectuarse a partir de las 9:00 horas, la edición XXVIII del Torneo de Golf del Médico, donde son esperados alrededor de 60 profesionales de la medicina, quienes cumplen con la tradición de este certamen en el cual se reúnen para festejar el Día del Médico.

El certamen se jugará a 18 hoyos en la modalidad Medal Play, para lo cual, los competidores se integrarán en cuartetas, donde el máximo de ventaja establecido será de 30 y por grupo de 60.

Tras el desarrollo de la jornada de competencia, tendrá lugar la ceremonia de premiación, donde el comité organizador entregará las preseas a los exponentes que se ubiquen en los tres primeros lugares, consistentes en trofeos.

Para los elementos que logren las mejores o'yes en los hoyos 4 y 15, se tendrán disponibles premios especiales.

Los tres mejores equipos serán galardonados con trofeos especiales para la ocasión. También serán premiados los elementos que realicen las mejores o'yes del certamen en los hoyos 4 y 15, considerados entre los más complicados del campo local.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 452 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT