Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Función de homenaje al Gran Davis Jr en La Rosita

Acciones de primer nivel se vivirán hoy en los escenarios de lucha libre profesional de la Comarca Lagunera, al tenerse varios carteles con los mejores talentos regionales.

Acciones de primer nivel se vivirán hoy en los escenarios de lucha libre profesional de la Comarca Lagunera, al tenerse varios carteles con los mejores talentos regionales.

JOEL FLORES MALTOS

Excelente jornada dominical de lucha libre se tiene lista parta este día en las diferentes arenas de la Comarca Lagunera, destacándose el que será presentado en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, misma que será de homenaje y a beneficio de la familia de Gran Davis, gladiador que falleciera hace unos días en esta ciudad. La actividad arrancará en punto de las 19:30 horas.

En el duelo estelar, pactado en relevos atómicos, se tendrá por la esquina ruda a Kaín, Black Jet, Araña Cibernética y Espanto V, quienes irán sobre la cuarteta de Dorado, Sexy Piscis, Stuka e Hijo del Soberano.

Previamente, en el turno semifinal, se tendrá la presencia de El Ranchero, Indio Chirikawa, Black Boy, Dorado Junior y Halcón Suriano Junior, quienes llevarán como rivales al Piloto Negro, El Tackle, Araña Steel, Alfil y V-57.

Como tercer combate de la jornada, Baby Marvin, Silver Boy, Charly Montana y Eterno se unirán para enfrentar a la cuarteta de Depredador, Sepultura, Bumerang y Sexy Libra.

En la segunda de la noche estarán presentes Black Steel, Araña Cibernética y Rey Sagitario ante la cuarteta técnica que integrarán Bélico, Príncipe Halcón Junior, Máquina 27 y Príncipe Azul.

Como arranque de la jornada se tiene el duelo de preliminaristas, donde Toro Nórdico y Subsero irán sobre la pareja de Discípulo y Ares.

 VUELVE KATO KUNG LEE JUNIOR AL DEPORTIVO TORREÓN

El exponente de las artes marciales dentro de la lucha libre, Kato Kung Lee junior, regresa hoy al deportivo Torreón, donde al lado de Super Spirit y el eterno Acuario se medirá a la tercia de Conflictus, Chamuco Treviño y As Rey. Las acciones iniciarán en punto de las 19:30 horas.

En la semifinal se tendrá el duelo entre Ángel Negro y Black Trébol ante la pareja conformada por Apóstol Junior y Samael, mientras que para el segundo turno de la jornada se tendrá a Daisy Crazzy y Acord ante Riesgo y Aferón.

Como arranque se tiene la confrontación personal donde Relámpago Negro y Demencia irán por un triunfo que les reditúe buenos bonos ante la empresa y el propio público.

 EMPERADOR AZTECA AL DEPORTIVO LEE ROY

La espectacularidad del Emperador Azteca se hará presente esta noche en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación, donde las acciones iniciarán en punto de las 19:00 horas y para ello este técnico se hará acompañar por Auténtico y Payasito, junto con quienes buscará el triunfo ante el equipo rudo de Psycho, Araña Cibernética y Junior Halcón.

En la semifinal estarán Rey Tempestad y Circus ante la pareja de Surman y Pequeño Psycho, mientras que para la semifinal se tiene el combate donde Inmortal y Dark Saint irán en contra de Jerry Brown y Limbader.

Antes, en el segundo turno de la jornada, Tamaro y Metal se enfrentarán a Black Bull y Terrorista. Una contienda más completa este cartel dominical.

 LA OLÍMPICO LAGUNA CON ACTIVIDAD A LAS 19:00 HORAS

Imperio Negro estará al frente del cartel de lucha libre que esta tarde en punto de las 19:00 horas se realizará en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde junto con Cadete de la Atlántida I buscará el triunfo ante la dupla de Detector Junior y El Mago. Para la semifinal se tiene listo el choque entre la pareja formada por Águila Negra y Dany Fantom en contra de los rudos Camorra Junior y Harakiri.

En el segundo turno de la velada dominical, Linterna Verde y Destello de Plata harán equipo para enfrentar a la dupla de Zombie y Demencia, mientras que para el arranque, Escorpión Negro y Flash Dragon sostendrán una confrontación personal.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acciones de primer nivel se vivirán hoy en los escenarios de lucha libre profesional de la Comarca Lagunera, al tenerse varios carteles con los mejores talentos regionales.

Clasificados

ID: 476186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx