Gómez Palacio domingo 8 de nov 2009, 4:49am - nota 2 de 3

Bajan los reportes... pero los baches en GP no desaparecen

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO
/i/2009/11/165249.jpeg
De visita. Este es parte del panorama para todos los conductores que transitan por la carretera a Ciudad Juárez y Periférico Gómez- Lerdo.

El Ayuntamiento aseguró recientemente que han descendido las quejas por baches, incluso, Luis Arturo Castellanos Meza, subdirector de Infraestructura Vial, informó en un comunicado oficial que en las últimas semanas han descendido los reportes ciudadanos realizados a través de la línea telefónica directa: 1 92 00 97.

Más vistas en Gómez Palacio
1 2 3 4 5

No obstante de manera sencilla se puede corroborar que la disminución en los reportes ciudadanos que informa el Municipio no significa que haya menos baches, pues en las calles, avenidas, bulevares y carreteras de Gómez Palacio, son visibles tanto para la ciudadanía como para el personal de la Dirección de Obras Públicas del Municipio.

No obstante usted podrá llamar y exigir a las autoridades las reparaciones, pues según dio a conocer la Tesorería Municipal hace varias semanas, el Ayuntamiento no estará limitado en el presupuesto para "mantenimientos".

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 805 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT