publicidad
Más noticias de esta sección 1 de 33 >>

Inicio :: Deportes sábado 07 de nov, 2009

R I E C + -

Vuelve Cruz Azul la Liguilla, golea 4-0 al Puebla

Por: Notimex/México, D.F.

Enrique Meza alcanzó hoy su primer objetivo, calificar a Cruz Azul a la liguilla del torneo Apertura 2009, luego que el equipo ligó hoy su tercer triunfo al golear 4-0 al Puebla en el estadio Azul.

image

El argentino Emanuel Villa marcó dos anotaciones a los minutos 36 y 39, para incrementar su cuenta como líder de goleo con 16; también anotaron Mario Ortiz al 45 y el paraguayo Pablo Zeballos al 90.

Tras este choque de la jornada 16 del torneo, la Máquina se mantuvo como líder del Grupo Tres al llegar a 30 puntos, para brincar al subliderato general.

En tanto, el equipo poblano se quedó con 26 puntos en el cuarto lugar del sector Dos para complicar la búsqueda de un boleto directo a la liguilla y deberá esperar a la última jornada para meterse como uno de los mejores terceros sitios según la tabla general.

696 → FUTBOL


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113