Más noticias de esta sección << 12 de 33 >>

Inicio :: Deportes sábado 07 de nov, 2009

R I E C + - S

Leonardo Cuéllar impartirá clínica

TORREÓN, COAH.- Leonardo Cuéllar, técnico de la Selección Nacional femenil, impartirá mañana domingo una clínica de futbol soccer en el ITESM Campus Laguna, en la cual podrán participar los equipos de la rama femenil de la Comarca en forma gratuita, según lo informado por Alina Garza, directora deportiva de Borregos.

Precisó que esta clínica va dirigida a jugadoras de futbol soccer femenil de 15 años en adelante, y tendrá lugar en el campo central del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Laguna.

Alina Garza explicó que la idea de impartir esta clínica surgió al quedar campeón el equipo de futbol soccer femenil de las Borreguitas del ITESM Campus Laguna en la Universiada Municipal 2009.

El horario de actividades será el siguiente: de 9:00 a 9:45 horas registro de participantes, de 10:00 a 12:00 horas clínica práctica de cancha, de 12:30 a 14:00 horas charla con entrenadores de la región.

Señaló que cada equipo participante deberá estar acompañado de su entrenador.


287


+ votaciones

:: VOTACIONES

Dan 391 mdp para Zona Metro. ¿Qué proyecto debe ser prioridad?
  • El reencauzamiento del río Nazas
  • Proyecto para mejorar la calidad del agua
  • El metro-bus Laguna
  • Ampliación 8 carriles de la Torreón-San Pedro
  • Paso a desnivel inferior en el crucero a la San Pedro y Periférico
  • Remodelación del blvd. Río Nazas
  • Puente elevado en Falcón y blvd. Río Nazas
  • Construcción del tramo Matamoros-La Partida del Libramiento Norte
  • Otro

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113