publicidad
Más noticias de esta sección << 9 de 27 >>

Inicio :: Durango sábado 07 de nov, 2009

R I E C + -

Roban equipo de trabajo a periodista

Por: CITLALLI Z. SÁNCHEZ / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO

Equipo con un valor aproximado a los 50 mil pesos fue sustraído de la casa de la periodista Gabriela Gallegos Ávila.

image

El robo ocurrió la madrugada de este 6 de noviembre, mientras la Presidenta de la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas (AMMPE), capítulo Durango, dormía en su habitación.

 MODO DE OPERACIÓN

El o los culpables del robo se introdujeron por una ventana que da a la sala y de allí se dirigieron al estudio donde tomaron únicamente equipo de trabajo consistente en una minilaptop, cámaras fotográficas y de video, memorias USB. A pesar de que había otros art→ iculos de valor, éstos ni siquiera fueron movidos de su lugar.

 DENUNCIA

Gallegos Ávila relató que ya presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

"En las condiciones en que estamos viviendo aquí en Durango no podemos saber de qué se trata", estableció, pues en los últimos días ha realizado declaraciones sobre la situación de la libertad de expresión y los hechos contra periodistas.

Desde la mañana de ayer, peritos de la PGJ acudieron a realizar las pesquisas.

388


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113