Más noticias de esta sección << 4 de 13 >>

Inicio :: Torreón sábado 07 de nov, 2009

R I E C + - S

Universitarios hablan de adicciones y violencia en foro

Por: CRISTAL BARRIENTOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

La Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) y el Centro de Integración Juvenil (CIJ), realizaron un foro donde se abordaron diferentes problemáticas de interés para los jóvenes.

Foro. Decenas de jóvenes de la UA de C participaron en el foro.

La Infoteca de Ciudad Universitaria fue la sede del foro y participaron alumnos de Enfermería, Arquitectura, Medicina, Mecánica, Derecho, Ciencias Biológicas, además de Trabajo Social y Centros de Integración Juvenil.

Los temas que se abordaron de las nueve a la una de la tarde fueron trastornos alimenticios, violencia en el noviazgo, anfetaminas y autolesiones, este último tema fue sólo para docentes.

El objetivo fue proporcionar a los jóvenes un espacio para analizar, debatir, cuestionar y proponer sobre los temas antes mencionados. También se realizaron exposiciones de expertos, mesas de trabajo por tema, se sacaron y analizaron propuestas, y un plan de trabajo por escuela.

Beatriz Montemayor González, directora del Centro de Integración Juvenil de Torreón, dijo que las propuestas de los jóvenes serán tomadas en cuenta por las escuelas de la Universidad Autónoma de Coahuila que participaron.


386


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Quién aplicará mejor el Reglamento Vial (multas por usar celular, maquillarse, tirar basura mientras se conduce)?
  • Torreón
  • Gómez Palacio
  • Ninguno
  • No sé

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113