Más noticias de esta sección << 5 de 5

Inicio :: Regionales sábado 07 de nov, 2009

R I E C + - S

Matamoros y San Pedro disfrutarán festival artístico

Por: PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / REGIÓN LAGUNERA

Mañana dará inicio el festival artístico "Coahuila 2009", rumbo a las actividades para la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, en Matamoros y el lunes en San Pedro.

Presentaciones. Talentos artísticos de la Región Lagunera se presentarán en el Festival 2009 promovido por el Gobierno del Estado.

El director del Instituto Sampetrino de Arte y Cultura (Isacult), Roberto Ramírez González, mencionó que el Ayuntamiento, el Instituto Coahuilense de Cultura y la Dirección de Cultura, a su cargo, estarán ofreciendo estos espectáculos culturales para que la ciudadanía disfrute de las diferentes manifestaciones artísticas que año con año se llevan a cabo dentro de un marco de coordinación con el estado.

Por su parte, Antonio Hernández, subdirector de Cultura y Recreación de Matamoros, resaltó que en este año se busca además promover a talentos del municipio que no han sido reconocidos y que poseen grandes habilidades para desarrollar distintas disciplinas. Tal es el caso de Ramón Adame Martínez, que se ha dedicado a reproducir en miniatura edificios emblemáticos de la Región Lagunera, mismos que se exhibirán por primera vez.

 FUENTE: INSTITUTOS DE CULTURA

Presentaciones

Artistas de la región y otras partes del país se presentarán

⇒ La Rondalla de Saltillo estará en San Pedro

⇒ En Matamoros habrá exposición de trabajos en miniatura.

⇒ Se presentarán diversos artistas de La Laguna.


529


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Con la llegada de mil elementos del Ejército Mexicano a la región disminuirá la violencia?
  • No
  • No sé

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113