No alcanzÓ. El taxi pretendió dar vuelta, pero no alcanzó y fue chocado.
Un taxista que conducía una unidad de la línea Centenario resultó lesionado en un accidente que se registró ayer por la mañana.
El trabajador del volante, quien lleva por nombre Juan Antonio Veloz Cisneros, de 30 años, fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja Torreón, quienes arribaron al lugar minutos después del accidente. Veloz Cisneros presentó dolor en las cervicales y fue atendido en las instalaciones de la benemérita institución. Él conducía un vehículo Atos color rojo del año.
Alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer, el conductor del taxi Centenario circulaba sobre la carretera a Santa Fe con dirección de Oriente a Poniente, de Torreón. Al circular frente a la funeraria Gayoso, Veloz Cisneros giró hacia su izquierda y se le atravesó a un vehículo Ford Topaz, modelo 1991, quien se desplazaba con dirección de Poniente a Oriente, sobre la carretera. El Topaz recibió el golpe en su parte frontal lateral izquierda, mientras que el taxi lo recibió de lleno en la parte lateral derecha.
El Topaz era conducido por José Luis Hernández Basurto, de 25 años, quien resultó ileso.
En el accidente se presentaron elementos de la Policía Estatal para levantar el croquis de los hechos. Los datos fueron remitidos al Ministerio Público del Área Rural, quien en base al peritaje fincará responsabilidades.
Sobre la salud del taxista lesionado, se informó que es estable.
HERIDO
El conductor del taxi salió lesionado. Él se quejó de dolor en las cervicales.MODELO DEL TAXI
El taxi que conducía Juan Antonio Veloz Cisneros, es modelo 2010.El vehículo Topaz, que circulaba de Oriente a Poniente sobre la carretera a Santa Fe, es el auto que tenía la preferencia al momento de ocurrir el accidente.
Comentar esta noticia
1 comentarios han sido escritos a esta noticia. → Notas más comentadas
taxista tenia que ser, son un cancer los mendigos, manejan de la fregada a mi me choco uno hace 4 meses y hasta la fecha sigo esperando el pago de los daños.