Más noticias de esta sección << 2 de 3 >>

Inicio :: Regionales viernes 06 de nov, 2009

R I E C + - S

Los amenaza con una pistola

Por: LA I LAGUNA

Autoridades y vecinos del ejido Santa María de Arriba, del municipio de Madero, denunciaron ante el Ministerio Público a un funcionario municipal que amenazó con pistola a varias personas y piden castigo.

Quejosos. Se presentaron en la Presidencia Mpal.

Los denunciantes

José Trinidad Pérez Luján, juez auxiliar y José Guadalupe García Muñoz, presidente del comisariado, encabezaban a un grupo de personas que acudieron a la Agencia Investigadora del Ministerio Público, a interponer la denuncia y luego a la Pre sidencia para presentar su queja, en contra de Esteban Luján, director de Ingresos de la Tesorería Municipal.

Los hechos

Los afectados lograron que les construyeran un centro de salud en su comunidad, para lo cual les pedían un terreno y acordaron preparar uno donde había algunas fincas viejas, una de las cuales es utilizada como cantina por familiares del denunciado, quien amenazó a varios pistola en mano.


Comentar esta noticia
1 comentarios han sido escritos a esta noticia. → Notas más comentadas

#1
luki58
karma: 0.36
añadir amigo
06/Nov 08:10 pm

esos son los funcionarios que realmente valen.....valen pa pura ,,,,,ya saben para que se los digo ...nos vemosen la proxima

332


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Quién aplicará mejor el Reglamento Vial (multas por usar celular, maquillarse, tirar basura mientras se conduce)?
  • Torreón
  • Gómez Palacio
  • Ninguno
  • No sé

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113