Torreón martes 2 de sep 2003, 11:22am - nota 10 de 14

“Sólo el señor diputado puede dar información”


TORREON, COAH.- Los comerciantes del mercado Francisco I. Madero callan. Guardan silencio ante el evidente descuido del edificio y sobre las mejoras a su infraestructura, la consigna fue: “no estamos facultados para hablar, pues todo tipo de declaraciones las hace el diputado Samuel González Pérez”.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El que nada debe nada teme, pero quizá aquí no es el caso. Los dueños de cerca de 90 locales –que no todos están ocupados- solamente tres se atrevieron a decir “algo”, uno de ellos pidió el anonimato, pues consideró que lo que diría “atacará la bilis del señor diputado”.

“Aquí todo hace falta, principalmente un buen dirigente. Qué es eso de que sus ‘chicharrones’ solamente aquí son los qué truenan...es que es del Partido Revoluciona


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 822 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT