Más noticias de esta sección << 3 de 10 >>

Inicio :: Nosotros viernes 06 de nov, 2009

R I E C + - S

Susy recibe despedida

Recientemente se llevó a cabo un ameno desayuno en Residencial La Hacienda, en honor de Susana Pavón Wong, ya que en breve unirá su vida a la de su novio Luis Noriega.

Amigas y familiares de la futura novia presentes en su fiesta de despedida.

Acompañan a Susana Pavón Wong, las organizadoras de su fiesta prenupcial, Mirna Pérez Landin y Laurita Borda.- Érick Sotomayor Fotografía

Mirna Pérez Landín y Laurita Borda, se encargaron de cada detalle en esta celebración, fungiendo así como excelentes anfitrionas.

Susana Pavón Wong y Luis Noriega contraerán nupcias el próximo sábado 21 de noviembre de 2009, en la iglesia del Cristo de las Noas, por lo que la pareja se encuentra muy complacida.

376


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Ha sido víctima de violencia intrafamiliar?
  • No

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113