Durango jueves 5 de nov 2009, 8:49am - nota 21 de 21

Refuerzan Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO
/i/2009/11/164812.jpeg
Especial. Diez policías formarán el grupo de élite. EL SIGLO DE DURANGO

Lerdo, Dgo.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

De forma parcial llegó el equipo requerido para la Policía Municipal de Lerdo, se recibieron 50 chalecos blindados y 27 radios de comunicación.

Marcos Cordero Tafoya, secretario de Tránsito y Protección Social de Lerdo, admitió que esto es una parte del material que se ha requerido, por un monto de alrededor de tres millones de pesos, con recursos del Subsidio para la Seguridad Pública en los Municipios (Subsemun).

 FALTAN LAS ARMAS

Detalló que aún está pendiente la llegada del armamento, pues ya se realizó el depósito correspondiente y dependerá de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) la fecha de entrega; ellos realizan la adquisición y su registro.

También se espera la entrega de cinco unidades nuevas, entre ellas una camioneta destinada para el Grupo Especial de Reacción Inmediata, en proceso de creación como lo señala el Subsemun.

Explicó que también está pendiente la entrega de uniformes por parte del Consejo Estatal de Seguridad Pública y otros que adquirirá el Ayuntamiento.

 PENDIENTE, GRUPO ÉLITE

Tal y como lo establecen las reglas de operación del Subsemun, la Policía Municipal de Lerdo deberá conformar un grupo de élite.

Al respecto, Cordero Tafoya señaló que ya se trabaja en la creación del citado Grupo de Reacción.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 822 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT