Durango jueves 5 de nov 2009, 8:49am - nota 5 de 21

Condenan muerte de periodista

EL SIGLO DE DURANGO
/i/2009/11/164790.jpeg
Pronunciamiento. El Frente Ciudadano por el Cambio condenó el asesinato del periodista Bladimir Antuna García. LEÓN CARMELO ALVARADO/ EL SIGLO DE DURANGO

Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

El Frente Ciudadano por el Cambio condenó la muerte del periodista Bladimir Antuna, en representación de esta organización el diputado local José Luis López Ibáñez dijo que uno de los anhelos más sentidos de la sociedad es poder vivir con tranquilidad, "con la seguridad de que nuestras familias y seres queridos no sufrirán daño alguno".

Durango durante muchos años gozó de esta condición, al grado de que su corrido presumía a la ciudad como tranquila y colonial, pero la indolencia permitió el crecimiento de la delincuencia, opinó.

No sólo se hablaría de una delincuencia a gran escala, sino una delincuencia que tiene asolada a la población desde robos hasta secuestros, delitos del fuero común que son responsabilidad del Gobierno Estatal.

Puntualizó que en el mes de octubre se tuvo conocimiento de tres secuestros, problema que en la entidad se ha convertido más grave que las propias ejecuciones, por ello se rechaza el estado de inseguridad y violencia que hoy sumerge a los duranguenses en el temor.

Por lo anterior condenó la muerte del comunicador Bladimir Antuna, que se suma al deceso del periodista Eliseo Barrón Hernández el pasado 26 de mayo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 822 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT