Inicio :: Reportajes jueves 05 de nov, 2009

R I E C + - S

'Fanny, no vamos a descansar hasta saber de ti'

Por: EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Hoy se cumplen cinco años de la desaparición de la jovencita Silvia Stephanie.

Los señores Sánchez-Viesca Ortiz no se cansan de buscar a su hija.

Sin rastro. La información recabada en cinco años por las autoridades no han sido suficientes para dar con el paradero de Silvia Stephanie Sánchez-Viesca, pues a la fecha no se sabe nada sobre el paradero de la joven. Su familia continúa al pendiente de la búsqueda.

Hace 5 años. La foto fue tomada antes de la desaparición de la joven. En aquel entonces Fanny contaba con 16 años. En septiembre de este año, la jovencita estaría celebrando su cumpleaños número 21.

¿Fanny?. Esta es la foto que la Fevim entregó a la familia de Fanny. La fiscal indicó que ese era su aspecto en 2007 y que la foto fue encontrada en el parabrisas del auto de unos agentes.

Salió de un torneo de basquetbol para tomar el camión que la llevaría de regreso a casa. Estaba en la esquina de Matamoros y Calle 28 cuando "desapareció". Fue un 5 de noviembre de 2004, el día en el que los seres queridos más entrañables de Silvia Stephanie Sánchez-Viesca Ortiz, la vieron por última vez. La jovencita tenía 16 años de edad.

Desde hace cinco años su familia no ha dado con su paradero y a la fecha las autoridades ni siquiera cuentan con una línea de investigación del caso.

Desde el día de su desaparición, tanto su madre, Silvia Ortiz, como su padre, Óscar Sánchez-Viesca, han seguido de cerca la investigación y los resultados que instituciones como la PGR, a través de la Fiscalía Especial para Delitos de Violencia contra las Mujeres (Fevim), la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) y la Fiscalía General del Estado de Coahuila (antes Procuraduría General de Justicia del Estado), han obtenido en la búsqueda de la menor. Desafortunadamente la información recabada ha sido insuficiente para dar con su paradero.

Los resultados más significativos para la familia Sánchez-Viesca Ortiz fueron los dados en septiembre de 2007, cuando la entonces Fevim, (ahora Fevimtra), bajo el cargo de Alicia Pérez Duarte, les informó que Fanny, como la llamaban cariñosamente, había sido ubicada en un condado de Estados Unidos.

En mayo de 2007 la Fevim pidió llevar la investigación y búsqueda de la joven.

"En el mes de octubre, la doctora (Alicia Pérez Duarte), me cita para decirme que arregláramos los papeles mi esposo y yo para viajar a Estados Unidos, porque habían localizado en un condado de aquel país a mi hija. Se hizo el trámite y cuando le dijimos que ya estaba todo listo me dice, 'espérese, deje que me avise el procurador de la República' (Eduardo Medina Mora). La orden nunca llegó", dijo Silvia Ortiz.

Además del condado en el que supuestamente se encontraba viviendo Fanny, la Pérez Duarte le informó que la jovencita era madre de una niña, que vivía con un mafioso y que cambió su nombre por el de Claudia. Incluso la fiscal entregó una supuesta foto más reciente de Fanny a la familia (ver foto).

En su momento los familiares de Fanny le preguntaron sobre el origen de la foto. "Nos informó que había enviado a unos agentes a investigar a Torreón. Que ellos llegaron y estacionaron su vehículo en un centro comercial para comerse unas gorditas y que cuando llegaron al auto, sobre el parabrisas, estaba el sobre con la foto y una nota que decía que ella estaba bien, que la dejáramos en paz", dijo.

A pesar de los supuestos datos obtenidos sobre el paradero de Fanny y de la foto, la orden de la Procuraduría para ir en la búsqueda de la menor no llegó.

Fue hasta el mes de diciembre de ese mismo año cuando, desesperada, la madre de Fanny a través de un mensaje de texto de su celular le pide a la fiscal una explicación del retraso de la búsqueda de Fanny. Como respuesta la doctora le envió el nombre del condado en el que supuestamente se había localizado.

"Ella (Alicia Pérez Duarte), nos dice: 'vayan, vayan ustedes, el lugar está chiquito, no son más de 6 manzanas, regularmente la llevan al centro en una cafetería, búsquenla ahí, ahí la van a encontrar'. Nos dijo además que la PGR no nos quiso apoyar. Nosotros nos fuimos", dijo.

Llegando al condado, los Sánchez-Viesca solicitaron el apoyo de la Policía. Les explicaron el caso y proporcionaron los pocos datos con los que contaban. En una base de datos la Policía buscó el supuesto nuevo nombre de Fanny.

"Saltaron 11 personas con el mismo nombre, pero con los datos que teníamos fuimos descartando posibilidades hasta que nos quedaron cuatro. Fuimos a la casa de dos, acompañados de policías, pero nosotros nos quedábamos arriba de un auto en una esquina y ellos iban a preguntar a las casas. Sólo pudieron ver a dos chicas y nos dijeron que ninguna se parecía a la nuestra. En las otras dos casas no se entrevistaron con nadie porque en una ya se habían mudado y en la otra no había nadie porque estaba en remodelación".

De regreso a México los papás de Fanny trataron de comunicarse con la fiscal Pérez Duarte, sin embargo no les respondió.

Silvia Ortiz habló a la Siedo y de ahí le informaron que el mismo día que ellos partieron hacia Estados Unidos, Alicia Pérez renunció al cargo.

"Nosotros le pedimos explicaciones a la doctora por correo y me respondió 'señora, no quisieron ir, fueron las órdenes del procurador, no sé quién sea la persona que tenga a su hija'", dijo.

Posteriormente la Fevim pasó el expediente a la entonces Procuraduría de Coahuila para que llevara a cabo la búsqueda de Fanny. "La Fevim nos dijo que sólo iba a colaborar, pero que sería la Procuraduría la que se iba a encargar de continuar la búsqueda", dijo Ortiz.

Los resultados obtenidos durante el año 2008 fueron casi nulos. Lo único que recibieron los familiares de Fanny fueron "golpes bajos", pues en una revista de circulación nacional, propiedad de una televisora, se puso un anuncio de un "brujo" en el que se encontraba la foto de la joven desaparecida, supuestamente dando un testimonio.

"Quisimos demandar a la revista, pero nos dijeron que la demanda la tiene que hacer Fanny y que si queríamos demandar se tiene que hacer un juicio donde se establezca que ella está desaparecida y tiene que pasar un año para que ellos comprueben que está desaparecida y luego ya poder demandar", dijo.

Casi a la par de la aparición del anuncio, surgió en una página de Internet un hombre que ofrecía 5 millones de dólares a quien diera información de Fanny a su familia. Decía que le escribieran a un correo, lo cual hizo la madre de la joven para saber de quién se trataba, sin embargo nunca recibió respuesta.

A principios de este año la Fiscalía les informó del encuentro de tres osamentas, dos de ellas en Jalisco y una en Guanajuato. "Nosotros vimos las dos de Jalisco, una de ellas nos dimos cuenta de que no es Silvia, no son sus rasgos, la otra, pobre muchacha, quedó completamente destrozada. Y de la de Guanajuato sí no sabemos nada, pero la Fiscalía de aquí dijo que, por las señas particulares, no es mi hija. Ahorita estamos esperando a que se hagan unas pruebas de ADN a una de las osamentas en Jalisco", dijo.

Con respecto a este caso el delegado de la Fiscalía Delegación Laguna I declaró que desde hace varios meses se solicitó información pericial a la Procuraduría de Jalisco y que les dijeron que tienen que acudir a aquel estado para que se lleven a cabo las diligencias. Aunque para la mamá de Fanny el caso está parado, el delegado dijo que a pesar de que no se tiene ninguna línea de investigación, se "está trabajando en el caso".

También en este año la ex fiscal de la Fevim hizo unas declaraciones para el programa de televisión Punto de Partida, transmitido por Televisa, en donde declaró: "Nos quedó una ruta que nos llevó a Fanny en Estados Unidos, la encontramos de compañera de un mafioso, es ya mamá, no es cualquier tipo. Es uno de muy alto rango. Yo en su momento, hace dos años, le dije al procurador que necesitábamos la cobertura de Siedo y no hizo nada".

Después de la transmisión del programa, la señora Ortiz recibió varias llamadas, en algunas de ellas la insultaron. "Me decían que para qué nos hacíamos si ya habíamos encontrado a mi hija y no es así. Quiero dejar muy en claro que desde hace cinco años no hemos vuelto a ver a Fanny ni a escuchar su voz. No sabemos si está viva o no, porque aunque las autoridades nos dijeron que la habían localizado y nos mandaron una foto que está arreglada (con Photoshop), no hemos tenido contacto con ella".

Hoy Silvia Ortiz y Óscar Sánchez-Viesca encabezarán una manifestación en la capital de la República, organizada por la asociación "Una luz de esperanza" y que por cumplirse cinco años de la desaparición de Fanny, pidieron que su caso encabezara la marcha. Los reunidos partirán del Ángel de la Independencia hacia la PGR. Ahí exigirán a las autoridades más resultados en las investigaciones. "Yo voy a pedir una explicación del porqué si se tuvo ubicada a mi hija no se hizo nada", dijo Silvia.

Después de todo lo que ha pasado con la investigación del caso de Fanny, la familia no tiene esperanzas de que las autoridades la encuentren, por eso pide a los ciudadanos que si tienen información llamen al 7-21-82-45 o escriban al correo electrónico papas_de_fanny@hotmail.com.mx

Y a Fanny le dejaron un mensaje, "Hija, te amamos, te estamos buscando ... si tienes la posibilidad mínima de hablar, o enviar alguna señal que nos indique que estás viva, hazlo. Estamos seguros que no te fuiste por tu voluntad y no vamos a descansar hasta saber de ti".

Mantienen la esperanza

Silvia Stephanie Sánchez-Viesca Ortiz, desapareció el 5 de noviembre de 2004 cuando caminaba de la Matamoros y Calle 28 hacia el bulevar Revolución para tomar el camión que la llevaría a su casa ubicada en aquel entonces en la colonia Quintas del Nazas.

La familia de Fanny, como le llaman de cariño, la recuerdan como una jovencita estudiosa, responsable deportista y amorosa, que quería estudiar la carrera de pediatría. Además de sus padres, Fanny vivía con sus dos hermanos. Christopher y Michel, quienes actualmente cuentan con 25 y 23 años, respectivamente. Después de su desaparición la familia se vio forzada a traspasar su hogar y actualmente viven en una casa prestada. Pese a las limitaciones económicas que surgen por los gastos de la búsqueda, la familia no se da por vencida y continúa con la búsqueda.

Según información recabada por la familia, después de su desaparición, Fanny estuvo varios días en la colonia Sol de Oriente. De ahí en adelante varias versiones les han señalado la posible muerte de la muchacha. La familia, aunque no descarta la posibilidad, continúa tras los resultados de las investigaciones de las autoridades y con la investigación propia y de las asociaciones civiles "Una luz de esperanza" y "Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos", de donde Silvia Ortiz es enlace de esta ciudad.

Historia

No hay rastro de Silvia Stephanie.

⇒ Hoy se cumplen cinco años de la desaparición de Fanny.

⇒ En 2007 se informó que Fanny había sido ubicada en Estados Unidos, pero no se logró dar con ella.

⇒ Actualmente la Fiscalía del Estado lleva el caso y no cuenta con línea de investigación.

⇒ Dos asociaciones civiles apoyan en la búsqueda.

'Fanny, no vamos a descansar hasta saber de ti': La información en cinco años por las autoridades no ha sido suficientes para dar con el paradero de "Fanny". La familia continúa en su búsqueda. (Video de El Siglo de Torreón)


Comentar esta noticia
44 comentarios han sido escritos a esta noticia. → Notas más comentadas

#1
lcervino
karma: 2.51
añadir amigo
05/Nov 07:11 am

Un abrazo a la familia Sanchez-Viesca. Mi repudio tanto a alos secuestradores como a las autoridades, las cuales al no hacer nada son COMPLICES!!!

#2
mguajardo
karma: 0.36
añadir amigo
05/Nov 08:31 am

p.i.n.c.h.e. gobierno vendido por no hacer nada pura corrupcion por todos lados

#3
chivis1
karma: 0.41
añadir amiga
05/Nov 08:42 am

Que lástima que a 5 años no tengan noticias de Fanny, imagino el dolor de sus padres, ojalá que alguien proporcione una pista para ubicarla, y asi por fin darle paz a esta familia...

y las autoridades... como siempre como no es de su interés es una pena que nuestras autoridades se comporten de esa manera, dicen que no tienen ninguna línea de investigación pero que siguen trabajando!! como? si no hay línea para investigar, de veras que se pasan!!!

#4
gusito
karma: 0.34
añadir amigo
05/Nov 09:13 am

Un reconocimiento a la fortaleza e integridad familiar para la familia Sanchez Viesca, estoy cierto que éste es el camino que habrá de llevarlos a encontrar a la jovemcita y esa perseverancia magnifica la presencia eterna de silvia stephanie en el seno familiar

#5
judithher
karma: 0.17
añadir amiga
05/Nov 09:16 am

Mi admiración y solidaridad para esta familia que no se da por vencida.Que Dios les recompense su constancia en la búsqueda y amor por su hija, ya que las autoridades no quieren hacer su trabajo.

#7
ferco
karma: 0.19
añadir amigo
05/Nov 09:21 am

ojala y un dia las gentes encargadas de hacer las investigaciones no sufran el robo de uno de sus hijos, y sepan el dolor tan grande que le han causado a esta familia.

pedimos por que esta joven regrese o mande algun mensaje si esta con vida.

#8
rocioga
karma: 0.64
añadir amiga
05/Nov 09:28 am

Pobres padres, estan viviendo una agonia lenta y dolorosa, asi como los padres de la niña Edna Xochitl, que nunca aparecio y hoy los padres ya no estan Q.e.p.d.

#9
ANA2321
karma: 0.07
añadir amiga
05/Nov 09:34 am

Dios quiera que la muchacha se encuentre bien, y a los papas que Dios les de muchas fuerzas y coraje para que sigan luchando por encontrarla. En cuanto a las autoridades, que lastima y pena que no hagan su trabajo, pero creo que algun alto funcionario pudiera estar involucrado, porque no ayudan a esta pobre familia desesperada....

Dios los bendiga y mis mejores deseos para la familia.

#10
pablo09
karma: -0.93
añadir amigo
05/Nov 09:37 am

Mucha fortaleza a los padres de fanny,diosito recompensará su gran esfuerzo cuando la encuentren con vida

#11
ricardo1978
karma: 0.44
añadir amigo
05/Nov 09:42 am

Que autoridades tan más pueriles tenemos en México, la verdad es que existe un hartazgo hacia ellas; es inexplicable e inconcebible que la autoridad ya tenía localizada a Fanny y no hayan hecho nada.

No señores, ya basta, existen seres humanos de tal bajeza (delincuentes y autoridades) que no sirven para nada, y lo peor son quienes encabezan el rumbo del país.

Esto tendrá que cambiar.

#12
shecid40
karma: 1.51
añadir amiga
05/Nov 09:50 am

Yo creo que no debe haber dolor más grande para una madre que este que estan viviendo los papas de Fany.

No saber donde y cómo esta su hija, si vive, si murió; por que se la llevaron, quien se la llevo, tantas preguntas que tal vez jamás se lleguen a contestar.

Yo lo pienso y me pongo en el lugar de ellos y el solo pensarlo me llena de miedo y dolor, mi hija también se llama Stephany y también le decimos Fany.

Deseo de todo corazón, que logren encontrar a su hija, de las autoridades mejor ni hablar, tal parece que estuvierasn del lado de los secuestradores y no de esta familia que necesita que la apoyen y la ayuden a encontrar a su hija.

Ruego a Dios ella se encuentre bien y pronto se reuna con sus padres.

SALUDOS

#13
joshuadj
karma: 0.1
añadir amigo
05/Nov 09:56 am

Estos son problemas no fregaderas... espero que Dios les de fuerza para seguir en su busqueda...

Una oración de amor por Fanny!!!

#14
carlosmtz111
karma: 0.11
añadir amigo
05/Nov 10:10 am

Sí hay esperanza :) No olviden los casos de las muchachitas de estados unidos que aparecieron hasta más de 10 años después, espero que Fanny aparesca pronto también. Mis oraciones están con la familia de Fanny. :)

#15
axlrose5
karma: -0.09
añadir amigo
05/Nov 10:49 am

@carlosmtz111 ande amigo, como tu dices en estado unidos, aqui en mexico lamentablemente las organizaciones no gubernamentales, se tropiezan con mucha burocracia que les ponen piedras en el camino, asi es nuestro mexico.......

yo creo que si aqui hubiera pena de muerte otra cosa seria....

por eso los ladrones, extosionadores, violadores y nuestros narcos andan como si nada, pero la triste vdd es que la policia, militares, federales esta involucrada esto nunca va a cambiar............

#16
EAJN33
karma: -0.01
añadir amigo
05/Nov 10:49 am

KE POKA¡¡ komo pueden jugar asi con el dolor de una familia, las autoridades son una porkeria, ahora yo le periria a EDUARDO OLMOS ke no defraude la fe ke le tuvimos los torreonenses y ke ayude a esta familia a enkontrar a fanny, y para ke vea la gente, ke eso de ke los videntes y los chamanes, son pura charlataneria si eso fuera cierto, ya estubiera fanny con su famili, SEÑORA SILVIA, KE DIOS LE BENDIGA y le de fortaleza hasta encontrar a su hija. no hay nada ke konsuele a esta madre pero si nos podemos unir en oracion para apoyarla.

#17
cosita
karma: 0.14
añadir amiga
05/Nov 11:32 am

que tragedia tan grande... se pone la piel chinita de solo imaginar el dolor que han tenido que soportar los padres de fanny hora con hora, dia con dia, año con año sin saber de su pequeña, sin saber si esta bien, si come, si duerme, en donde esta, porque no aparece, pensando si le haran algun mal, si estara sufriendo..... soy madre y ..... de solo imaginarme en su situacion me pone mal.

sra. animo mis respetos para usted y toda su familia, dios le recompensara tanto dolor, nunca pierda la fe.

#18
analitica
karma: -2.34
añadir amiga
05/Nov 11:57 am

Que fortaleza de padres...mi admiración hacia ellos y mi solidaridad....que Dios los ilumine y que el ánimo nunca deacaiga.

Vivimos tiempos dificiles en todos los aspectos, y por desgracia ya no cremos ni confiamos en nuestras autoridades, y eso nos desanima al pedir justicia, pues ya no sabe uno en quien confiar.....

SIEMPRE ÁL FINAL HABRÁ UNA LUZ EN EL CAMINO!!!!!!!

#19
roberto08
karma: -0.02
añadir amigo
05/Nov 11:57 am

Un saludo y gran abrazo a los papas y a toda la familia de la chava,ah de ser una desesperacion y un gran dolor estar asi sin saber nada, el cual nadie quisiera pasar.

Lo que si, es que ojala tarde o temprano paguen muy caro tanto el o los responsables de su desaparicion, como los que la buscaron,obvio no me refiero a su familia, si no a las autoridades que solo se hicieron tontos sobre todo la tipa esa Alicia Perez Duarte.

Malditos!!!

#20
roberto08
karma: -0.02
añadir amigo
05/Nov 11:58 am

Ojala y algun dia sufran el doble de lo que la familia de fany estan sintiendo....

#21
sarta
karma: -0.05
añadir amiga
05/Nov 12:02 pm

Ustede si creen que sea la de la foto?? yo quisiera que si; porque eso significa que esta bien y que esta viva:

unamonos en oracion por esta familia; que la encuentren algun dia; aunque en este caso tristemente ni las oraciones ni la procuradoria han servido;

yo solo pido que este bien y que su familia sepa de ella:

#22
enriquez2005
karma: -0.19
añadir amigo
05/Nov 12:04 pm

@cosita estoy puesto para formar un fideicomiso y apoyar economicamente a esta familia a recuperar o para que minimo sepan donde esta su hija, los laguneros sabemos cooperar asi que estoy puesisimo. y abrazo y mucho animo para sus papas.

#23
alexlagun
karma: 0
añadir amigo
05/Nov 12:11 pm

que historia solo queda desear suerte y fortaleza a la familia.

#24
jesuda
karma: 0.06
añadir amigo
05/Nov 12:22 pm

ojala Dios pronto les de una señal, para que pronto puedan encontrar a su hija y que puedan estar tranquilos. No es justo lo que pasa en este mundo y no es justo lo que pasa a los papas de fanny pero yo se que pronto Dios les dara a su hija y podran estar en paz.

#25
curandero49
karma: 0
añadir amigo
05/Nov 12:54 pm

Hola!!Un Saludo Sincero Para Los Padres de la Srta.Fanny Deseandoles de todo corazon Que EL "Maestro Del Universo"Los Llene de fuerza espiritual,para que puedan seguir luchando hasta el final De Sus Propositos como el de encontrar a su hija Fanny ya sea con vida como son nuestros mas sinceros deseos,de que asi suceda.pero desgraciadamente en mexico tenemos unas de las burocracias mas corrompidas del mundo en todo los niveles,y seria algo nunca visto de que en alguno de los niveles del gobierno judirico sinceramente trabajaran para lo que fueron creados para servir al pueblocuando los nesecita pero no es asi solo trabajan para los que tienen manera economica de solventar las gratificaciones para no decir las clasicas mordidas:es como estar luchando solo contra los molinos de viento" sinceramente les deseo a los senores padres de Fanny que el "Maestro Del Universo"Siempre los acompane y que les siga dando esa fuerza espiritual que nesecitan para continuar luchando contra la indifere

#26
IngMolina
karma: 0.09
añadir amigo
05/Nov 12:59 pm

Para los familiares de fanny mi mas grande admiracon y mi solidaridad completa, si hay algo en que los ciudadanos podamos ayudar aganlo saber.

Nadie esta exento de que esto llegue a ocurrirle alguno de nuestros familiares que infierno el no saber de tu ser querido un gran dolor y profunda impotencia.

Es hora y exigimos a las autoridades que den respuesta a la familia de fanny, la ciudadania esta inconforme con sus resultados, su trabajo pobre y sus burdos resultados. Es hora que a esta pobre familia le den una verdadera razon de su hija no es justo que les hagan perder mas tiempo, dinero y causen mas dolor y frustracion del que existe.

Solidarisemosnos con esta familia y con el resto de familias de la region quienes tienen casos similares y no se ha dado respuesta, organicemos una marcha blanca, una protesta conjuntiva lo que sea pero ya basta que esta situacion de inseguridad y negligencia continue

#27
empleado22
karma: -0.07
añadir amigo
05/Nov 01:10 pm

un abrazo a la familia de esta persona ojala y que se de alguna pista para su ubicacion. pero la policia es tan estupida no hacen nada a pero no fuera una persona de esas estrellas de tv por que entonces las coorporaciones policiacas busarian hasta debajo de las piedras. de todo corazon ojala y aparesca esa joven.

#28
ghc
karma: 0
añadir amiga
05/Nov 01:45 pm

No quisiera estar en el lugar de estos padres. Es una lástima que la impunidad se siga presentando en nuestro país. El Gobierno es un incompetente que desgraciadamente cuando se necesita el apoyo, no se aparecen para nada. Dan asco. A la familia de esta joven, solo me resta decirle que Dios no nos abandona, y que sigan orando, algún día Fanny aparecerá sana y salva. Dios los bendiga.

#29
rayto07
karma: 0.04
añadir amigo
05/Nov 01:56 pm

Señores, animo yo quiero pensar que todavía existimos buenas personas en este mundo. Su hija pronto aparecerá. Sería bueno también que pudieran decir a la gente como pudieramos cooperar con ustedes, si los inútiles del gobierno no pueden que sea la sociedad civil la que colabore en estos casos.

#30
ettienet
karma: 0.02
añadir amigo
05/Nov 02:17 pm

Deseo de todo corazon que encuentren a Fanny, yo como mama solo de imaginarme el dolor que tienen al no saber nada de su hija, me duele y le pido a Dios que los ayude a encontrarla, y que a ustedes les siga dando fuerza para seguir buscandola, nunca pierdan la fe, sigan luchando, abrazos....

#31
guera10
karma: 0.23
añadir amigo
05/Nov 02:25 pm

qué horrible pesadilla no saber de un hijo...yo me volvería loca de verdad...

la muchacha de la foto se parece en rasgos a Fanny...pero quién sabe si realmente sea... ojalá y dios la proteja

#32
sigloo
karma: -0.05
añadir amigo
05/Nov 02:28 pm

HAY MEXICO, 35 o 40 comentarios Y LO MISMO igual que la corrupcion en este pais no pasa nada y los politicos haciendose mas ricos,hasta que llegue otra revolucion habra un cambio por lo tanto a escribir mas comentarios y buenos deceos,y la impunidad atodo lo que da HAY MEXICO HASTA CUANDO.

#33
carloselpro
karma: 0.97
añadir amigo
05/Nov 02:55 pm

un abrazo a la familia y pues desearles lo mejor, que encuentren pronto a fanny, no me imagino estar en su lugar la desesperacion que han de sentir, ojala pronto se resuelva este caso

#34
jorge8884
karma: 0
añadir amigo
05/Nov 03:39 pm

Animo familia Sanchez-Viesca Ortiz, soy amigo de Eder, asi que en lo que pueda yo los apoyo, veran que muy pronto la encontraran, cada vez estan mas cerca, animo, y suerte.

#35
rebeka23
karma: 0.07
añadir amiga
05/Nov 03:53 pm

ANIMO para los papa de fany y ojala si alguien de verdad supiera algo que saque la cara y lo diga no es justo que su papis ya tengan asi 5 años de incertidumbre y un doloroso sufrimiento por no saber de ella......

#36
hosu
karma: 0.05
añadir amigo
05/Nov 05:42 pm

ojala la sociedad pueda encontrar a esta joven y regresarla a su familia, ya que las procuradurias no sirven para nada. solo para perder el tiempo.

#37
justiciera
karma: 0.09
añadir amiga
05/Nov 08:29 pm

Qué angustia y drama para esta familia. Qué corrupción en el poder judicial. Dios los ayude y que pronto encuentren con vida a su hija. Por supuesto que deben haberla secuestrado, ella sólo era una adolescente. Qué karma para los que han provocado tanto dolor a los padres y hermanos. Dios los perdone.

#38
IMAGINE
karma: 0.38
añadir amigo
05/Nov 08:42 pm

Dios los llene de fortaleza y esperanza para que nunca desistan de buscarla y la encuentren pronto son mis deseos

me gustaria poder apoyar para que sigan con su busqueda deberian de abrir una cuenta bancaria en donde se pudieran hacer donativos.

#39
MAVK115
karma: -0.16
añadir amigo
05/Nov 09:06 pm

chin,guen a su madre las autoridades, son unos pen,,dejos incompetentes y sinicos, merecen ser colgados de los webos.

#40
Eboxlahun
karma: 0.45
añadir amigo
05/Nov 09:15 pm

que triste, frustrante, impotencia, que esten solos en la busqueda de su hija, que asco de autoridades...

#41
Matybarrena
karma: 0.05
añadir amiga
07/Nov 12:39 pm

mi apoyo a la familia de fanny,......una pregunta ustedes dicen que las autoridades de coahuila no los han apoyado....no permitan el se cuelguen de su dolor.....si se fijan al inicio del video el gobernador humberto moreira pone su promocional no permitan eso.....el siglo no debe hacer eso.

#42
pirruris
karma: -0.01
añadir amigo
09/Nov 09:31 pm

No pusieron en que condado en estados unidos, aca hay mucha gente que la puede reconocer a ver si ponen la informacion.

#43
ELDARDO
karma: 0.09
añadir amigo
14/Nov 10:45 am

Oscar y Silvia un abrazo solidario , no encuentro palabras que decirles , el dolor por el que estan pasando desde hace 5 años debe ser terrible , como padre de familia me solidarizo con ustedes , Oscar eres un tipazo.

Autoridades ??? Estado de derecho ??? Justicia ???

Apelo al Gobernador Moreira para que reviva el caso de Fanny , a la gente de relaciones publicas del estado de Coahuila que monitorean los medios de comunicacion les pido pasen la peticion a Moreira.

Oremos por Fanny ¡¡¡¡

#44
mauricio3
karma: 0.08
añadir amigo
19/Nov 08:41 am

animo sres. animo!!!

Hay 2 comentarios que fueron eliminados por votos negativos.

6398 → fanny


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Quién aplicará mejor el Reglamento Vial (multas por usar celular, maquillarse, tirar basura mientras se conduce)?
  • Torreón
  • Gómez Palacio
  • Ninguno
  • No sé

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113