Más noticias de esta sección << 6 de 6

Inicio :: Regionales jueves 05 de nov, 2009

R I E C + - S

Construirán sanitarios en el Panteón Municipal

Por: EDITH FRAIRE / EL SIGLO DE TORREÓN / MATAMOROS

Dentro de las obras que se realizarán con el crédito que obtuvo la administración de Homero Hernández con Banobras, está la construcción de dos baños en el Panteón Municipal San Francisco.

El pasado 2 de noviembre, el panteón recibió la visita de más de 10 mil personas, cifra que hizo que las autoridades de la actual administración planearan la construcción de un par de sanitarios antes de finalizar el año.

Durante el pasado fin de semana y el Día de Muertos fue necesaria la colaboración de la dirección del Cebatis y el Gimnasio Municipal para que prestaran sus sanitarios y así no dejar sin ese servicio a los miles de asistentes.

El secretario del Ayuntamiento, Arnulfo Ibarra, dijo que Obras Públicas visitará el cementerio para valorar el lugar en donde se colocarán los sanitarios.


Comentar esta noticia
1 comentarios han sido escritos a esta noticia. → Notas más comentadas

#1
carvato
karma: 0.06
añadir amigo
06/Nov 10:21 pm

Para que los difuntos puedan ir comodamente al wc. jijijiji

360


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Ha sido víctima de violencia intrafamiliar?
  • No

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113