Más noticias de esta sección << 11 de 58 >>

Inicio :: Nacional miércoles 04 de nov, 2009

R I E C + - S

Hallan dos cuerpos mutilados en Michoacán

Por: EL UNIVERSAL/MORELIA, Mich.

Otros dos cuerpos descuartizados y mutilados fueron localizados nuevamente en el municipio de Uruapan.

Los cuerpos presentaban huellas de haber sido torturados y en el abdomen tenían, marcadas con armas punzo cortantes, las letras 'PZ', que de acuerdo a las autoridades se interpreta, 'Por pertenecer a Los Zetas'.

Hace apenas dos semanas, en el mismo lugar donde se hallaron los cadáveres, avenida Revolución, en la colonia Zumpimito, fueron localizados dos hombres descuartizados.

Los cuerpos mutilados pertenecen a hombres de entre 30 y 35 años de edad, los cuales se encontraban en tres costales de yute y tampoco han sido identificados.

Incluso, el propio titular de la Procuraduría de Justicia del Estado, Jesús Montejano, reconoció que los cuerpos mutilados son producto de la lucha sin cuartel que enfrentan desde hace meses el crimen organizado.

Aunque no ofreció nombres, se habla con insistencia en que 'El Cártel de la Familia y el Cártel de Los Zetas', son los grupos en disputa de esa región del estado, que ha presentado al menos una decena de ejecuciones en el último mes.

Sin embargo, la crueldad y saña con la que se atacan ambos grupos cada vez sube de tono.

El hallazgo de los costales, se dio luego de una llamada anónima que se dio a Protección Civil.

878 → narco, narcos

Recomienda esta nota en Yahoo Buzz!

+ votaciones

:: VOTACIONES

En cuanto a NO usar celular mientras maneja. Usted respeta el Reglamento de Tránsito en:
  • Torreón
  • Gómez Palacio
  • Ambos
  • Ninguno

ver más


publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113