Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Nadia fue la ganadora de 'Homenaje a...'

01 septiembre 2003

México, (Notimex).- En un concierto sin invitados ni sorpresas, Nadia Ivonne López Ayuso, la ex alumna de la primera generación y ganadora del segundo lugar de Desafío de Estrellas, se coronó como la triunfadora del séptimo concierto de Homenaje a...".

El expulsado en esta ocasión, el tercero de este programa dominical de Televisión Azteca, fue Mauricio Carrera, quien cantó el tema de "Escapar" de Enrique Iglesias, pero ya no podrá volver a participar en ese concurso.

En el concierto dominical dedicado a "grandes éxitos", , participaron Laura Caro Beltrán, Nadia López Ayuso, Héctor Zamorano, Miguel Angel Rodríguez, Marco Moreno, Azeneth González, José Antonio de la O, Mauricio Carrera, Erika Alcocer, Wendolee Ayala, Alejandro Hernández, Antonia Salazar y Estrella Veloz.

La primera en hacer uso del escenario fue Laura, quien se colocó en los primeros lugares durante el transcurso del programa. Ella interpretó el éxito de Shakira "Ciega, sordomura".

A Wendolee Ayala le correspondió cantar "Reina de corazones, de Alejandra Guzmán; en tanto que a Estrella Veloz, quien ha ganado en dos ocasiones consecutivas "Homenaje a...", intrepretó el éxito de Bacilos "Cara Luna.

Alejandro Hernández, también de la primera generación de La Academia, fue el único que tuvo que cantar en inglés y le correspondió el tema "Karma Camaleón" de Culture Club.

Aunque no estuvo afinado, Marco Moreno, tercer lugar de la segunda generación de La Academia, fue uno de los más ovacionados de los participantes, con su interpretación y coreografía de She Bangs, uno de los éxitos de Ricky Martín.

Miguel Angel Rodríguez, uno de los consentidos de la primera generación de La Academia, también puso de pie a algunos asistentes al concierto por su interpretación de "La puerta negra", del grupo Los Tigres del Norte.

Otro de los temas que levantó al público para corear y bailar fue el tema "Salomé", interpretado por Héctor Zamorano. A él le siguió Erika Alcocer, ganadora de la segunda generación de La Academia quien cantó "Ríe y Llora" de la recién fallecida Celia Cruz.

De acuerdo con el sorteo que se realiza todos los lunes en el programa "cada mañana", a Azeneth, quien por primera vez participa en los conciertos de "Homenaje a...", le correspondió cantar "Una emoción para siempre", de Eros Ramazotti.

José Antonio de la O, quien durante el concierto permaneció en los primeros lugares, cantó el tema de Mana "Mariposa Traicionera; en tanto que Antonia Salazar hizo lo propio con una nueva versión -al ritmo de salsa, del tema "Lo dudo", que popularizara José José.

A Nadia, ganadora del segundo lugar de Desafío de Estrellas, le correspondió el tema de Natalia Lafourcade "En el 2000".

En grupo, Mauricio, Miguel Angel, Marco, Erika, Wendolee, Antonia, Alejandro, Héctor, Azeneth interpretaron Mujeres (Ricardo Arjona), mientras que José Antonio, Laura, Héctor, Nadia y Azeneth un popurri con temas de Presuntos Implicados, Jarabe de Palo y Alaska y Dinarama.

Aunque la tabla de posiciones cambió constantemente, Alejandro Mauricio y Héctor se mantuvieron en los últimos lugares, en tanto que Estrella, Laura y José Antonio puntearon la competencia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 47521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx