Más noticias de esta sección << 22 de 26 >>

Inicio :: Deportes miércoles 04 de nov, 2009

R I E C + - S

Blanco firma por dos torneos con el Veracruz

Por: EL UNIVERSAL

México, Df .- El Club Tiburones Rojos de Veracruz afirmó ayer que el delantero Cuauhtémoc Blanco firmó con este equipo de la Liga de Ascenso del futbol mexicano por los dos próximos torneos, Clausura y Apertura 2010.

Cuauhtémoc Blanco se incorporará el 1 de enero a los Tiburones Rojos. Blanco firma por dos torneos con el Veracruz

El seleccionado nacional que actualmente participa con el Chicago Fire en la postemporada en la liga de futbol de Estados Unidos, la MLS, jugará en el Veracruz de enero a diciembre del 2010, indicó el directivo Raúl Quintana.

Con esta contratación el equipo veracruzano busca ser competitivo y lograr su ascenso a la Primera División, mientras que Blanco regresa al conjunto que lo arropó en el torneo del 2004. La directiva del equipo expresó su intención de que el próximo 21 de noviembre Cuauhtémoc Blanco sea presentado ante los aficionados veracruzanos, cuando los Tiburones reciban a los Dorados de Sinaloa, en lo que será el último encuentro de los escualos en el torneo regular, antes de iniciar su participación en la liguilla por el título.

La llegada de Blanco para el 21 de noviembre está supeditada a que su equipo, el Chicago Fire, sea eliminado en la postemporada de la MLS, pues de lo contrario, la directiva que encabezan Raúl Quintana y Marcos Fastlicht estarían buscando otra fecha para su presentación.


595 → apertura 09


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Ha sido víctima de violencia intrafamiliar?
  • No

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113