La i Laguna lunes 2 de nov 2009, 10:23am - nota 20 de 22

Critica Canaco la negociación con PASA

LA I LAGUNA
/i/2009/11/164165.jpeg
Herencia. A menos de dos meses de que termine el Gobierno, lo mejor es heredar el caso, dicen.

Para la Cámara de Comercio, el alcalde José Ángel Pérez está actuando "a destiempo" al autorizarle la prórroga de renovación de contrato por otros 15 años a la empresa PASA.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Asegura Félix Pérez Murillo, presidente del organismo, que el alcalde no debe complicar más las cosas "poniéndose a menos de dos meses de terminar su Gobierno a integrar lo que sería un nuevo contrato".

Al vapor

Dice Pérez Murillo que es peligroso esto porque "las cosas al vapor, nunca salen bien y el alcalde debe tener presente que se trata de una concesión por otros 15 años". Pérez Murillo afirma que lo mejor es que el asunto lo deje a la siguiente Administración Municipal para que sea ésta la que se haga cargo de renovar la concesión o hacer la licitación pública, que "todos seguimos pensando que es lo más sano y transparente".

Pérez Murillo señala que la postura de la Cámara es que se dejaron prácticamente dos años sin avanzarle al asunto.

"Lo mejor es que ya se dio el primer paso para solucionarlo, por lo tanto, fue positivo que se interpusiera el recurso de revisión ante la autoridad judicial y que el proceso jurídico siga".

Dice que es "a destiempo"

Lo que sigue...

Autoridades municipales empezarán a estructurar el proyecto de contrato que presentarán como parte de las negociaciones con PASA y en busca de que se les apruebe.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 40 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT