publicidad
Más noticias de esta sección << 6 de 6

Inicio :: Ciencia y Tecnología lunes 02 de nov, 2009

R I E C + -

Aprueban caracteres no latinos en Web

Por: NOTIMEX / MÉXICO, DF.

La ICANN, el organismo internacional que regula los nombres de dominio en Internet, acordó lanzar el 16 de noviembre el proceso que permitirá emplear caracteres no latinos para esos nombres y extensiones de direcciones Web.

En la práctica la decisión significa que elementos de alfabetos como el chino, coreano, árabe o ruso podrán usarse para las direcciones y dominios de Internet, los que ahora sólo es posible en caracteres latinos. Se trata de un paso increíblemente grande e histórico hacia la internacionalización de Internet, dijo Rob Beckstrom, presidente del ICANN al dar a conocer la decisión, adoptada tras seis años de pruebas. La Corporación Internet para la asignación de nombres y números (ICANN, por sus siglas en inglés) adoptó la decisión este viernes en su reunión en Seúl, Corea del Sur.

492


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113