Deportes miércoles 9 de oct 2002, 11:22am - nota 8 de 8

Murió ayer Rafael Flores "Súper 81"


TORREÓN, COAH.- La lucha libre de La Laguna se vistió ayer de luto con el sensible fallecimiento de Juan Rafael Flores, el Super 81, gladiador que puso en alto el nombre de esta comarca en la década de los años ochentas.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El Super 81 destacó en vida por haberse enfrentado a las grandes figuras del pancracio nacional e internacional, entre ellos Aníbal, Dorrel Dixon, Huracán Ramírez, Mil Máscaras y otros más.

Hijo y discípulo de “La Sombra”, otro gran exponente de la lucha libre de La Laguna, se caracterizó por ser un profesional en toda la extensión de la palabra y entregarse en cada función.

Su deceso ocurrió en la primera hora de ayer en la clínica número 16 del Seguro Social de esta ciudad, su cuerpo está siendo velado en la agencia funeraria de avenida Allende y calle Niños Héroes.

La misa de cuerpo presente será a las 10:00 horas de hoy en una de las capillas de dicha agencia funeraria, al término del oficio religioso será sepultado en el Panteón Jardines del Carmen.

Su deceso causó gran consternación en la familia lagunera de la lucha libre, cuyos integrantes asistieron ayer en buen número a despedir a quien en vida fuera un gran exponente del pancracio mexicano.

Descanse en paz este esforzado gladiador.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 198 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT