La i Laguna sábado 31 de oct 2009, 8:05am - nota 6 de 26

CARRO VOLÓ

LA I LAGUNA
/i/2009/10/163596.jpeg
Volcado. Con las llantas hacia arriba quedó el Nissan Platina ayer por la tarde.

El exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir provocó que el conductor de un vehículo sedan perdiera el control del mismo y se volcara aparatosamente en la confluencia de prolongación Juárez y Periférico, frente al fraccionamiento El Secreto uno.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Reporte

El vehículo accidentado fue el Nissan Platina, color rojo, modelo 2004, con placas de circulación FAP-6824 del estado de Coahuila, cuyo conductor se retiró del lugar antes de que arribaran los cuerpos de rescate.

De acuerdo con el croquis de accidente de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el Platina circulaba a exceso de velocidad por la prolongación Juárez y al bajar el puente que cruza el Periférico Raúl López Sánchez, el chofer perdió el control y se salió de la cinta asfáltica para luego volcar.

El chofer se dio a la huida

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 181 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT