Nosotros sábado 31 de oct 2009, 11:01am - nota 7 de 13

Boda hoy...

FESTEJA COMO SU ÍDOLO / CELESTE MARTÍNEZ BARRAZA Y JESÚS ALBERTO ALVARADO AGUIRRE
/i/2009/10/163571.jpeg

Bajo la caracterización de Michael Jackson, Ángel Saúl Castro López festejó sus siete años de vida, con una fiesta donde se presentó un imitador del rey del pop. El pequeño homenajeado lució súper feliz de poder bailar y cantar en compañía de sus invitados piezas musicales como Thriller y otras más.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

El día de hoy unirán sus vidas en sagrado matrimonio Celeste Martínez Barraza y Jesús Alberto Alvarado Aguirre.

La bella ceremonia religiosa se llevará a cabo en la parroquia de San Pedro Apóstol, ante las palabras del Pbro. Jorge Silva, en punto de las 17:30 horas.

En tan especial ocasión estarán presentes sus padres, Sres. Héctor Javier Martínez Agüero y Celeste Barraza de Martínez; Jesús Alvarado Fraire y Carmen Josefina Aguirre de Alvarado. Posteriormente, amigos y familiares de los novios se darán cita en la Hacienda Los Ángeles.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 181 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT