Nacional viernes 30 de oct 2009, 12:27pm - nota 33 de 39

Asaltan camioneta de valores en Tabasco

EL UNIVERSAL / VILLAHERMOSA, TABASCO.

Un grupo armado asaltó esta mañana una camioneta de transporte de valores de la que se llevó un botín de la menos nueve millones de pesos.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Los hechos ocurrieron en la plaza Olmeca de Tabasco 2000, cuando la empresa Cometra realizaba la distribución de dinero entre varios cajeros y comercios de esa plaza, ubicada sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortinez.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, los empleados de la empresa revelaron que fueron atracados por cuatro personas que portaban fusiles de asalto R-15.

Los asaltantes despojaron de la camioneta a los empleados y se la llevaron durante un tramo de unas seis cuadras, en la misma zona de Tabasco 2000, lo que les alcanzó para vaciar la camioneta y escapar.

El camión de Cometra sufrió incluso una avería en su planta derecha, y fue abandonado por los presuntos asaltantes frente a un hotel y otra plaza comercial de la misma zona.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 171 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT