Torreón viernes 30 de oct 2009, 4:16am - nota 23 de 28

Tendrá SDRL 5 subsecretarías

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

La Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna (SDRL), funcionará con cinco subsecretarías a partir de la primera semana de noviembre. Se integra la Subsecretaría de Fomento Económico y Turismo que estará a cargo de Alfredo Mafud Kaim, informó Antonio Juan Marcos Villarreal.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Dijo el titular de la SDRL que después de la lectura de su cuarto informe, el gobernador Humberto Moreira entregará los nuevos nombramientos también a: Javier Villarreal como subsecretario de Desarrollo Social; Leticia Castaños, subsecretaria de Vinculación a Mafud Kaim en esta área que estaba desactivada luego de la salida del ahora diputado Jaime Russek.

Asegura que también seguirá operando la Subsecretaría de Obras Públicas a cargo de Gerardo Berlanga Gotés y la de Gobierno cuyo titular es Demetrio Zúñiga. Juan


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 377 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT