publicidad
Más noticias de esta sección 1 de 21 >>

Inicio :: Torreón jueves 29 de oct, 2009

R I E C + -

Atrapan a dos por plagio y robo en Torreón

Por: El Siglo De Torreón/ Torreón, Coah.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) detuvo a dos personas acusadas de secuestro y de al menos 20 robos con violencia en la Comarca Lagunera en los últimos meses.

Los dos sujetos fueron presentados hoy e identificados como integrantes de la banda llamada “El Pavo”.

El atraco más reciente del que se les acusa es el robo a un negocio de televisión satelital la semana pasada, en donde participaron otras cuatro personas que no han sido detenidas.

En rueda de prensa, la FGE_presentó a Óscar Daniel Padilla Gómez, alias “El Dany”, y a Jesús Hernández Medina o Jesús Herrera Molina, alias “El Gordo”.

Ambos tenían vigente una orden de aprehensión por el secuestro de un empresario transportista en enero, por el cual se pagó un millón y medio de pesos de rescate.

Pero los dos sujetos, junto con un tercero que está prófugo, están relacionados con al menos 20 asaltos, de los cuales en siete casos se cuenta con denuncia ante el Ministerio Público.

El tercer sujeto, identificado como “El Ricky” es señalado como el líder de la banda.

Busque más información en la edición impresa de mañana
1925 → inseguridad en la laguna


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113