Más noticias de esta sección << 33 de 73 >>

Inicio :: Nacional jueves 29 de oct, 2009

R I E C + - S

Despliegan federales operativo en Apatzingán

Por: EL UNIVERSAL/MORELIA, Mich.

Un aparatoso despliegue de elementos de la Policía Federal (PF) sitió este jueves el municipio de Apatzingán, con el propósito de detener a presuntos narcotraficantes.

De acuerdo con una fuente que pidió el anonimato, más de 800 uniformados de la corporación policiaca instalaron diferentes retenes y filtros en busca de armas al tiempo que dos helicópteros sobrevolaban el municipio y sus alrededores.

El estado y principalmente la región de Tierra Caliente ha registrado en octubre una de las más altas incidencias de violencia en la historia de Michoacán; ya que -a decir de las autoridades- tanto 'Los Zetas', brazo armado del cártel del Golfo, como 'La Familia' han recrudecido sus actividades ilícitas.

En lo que va de este mes han sido ejecutados al menos medio centenar de individuos, sobre todo en el área de Apatzingán, Uruapan y Lázaro Cárdenas.

959 → narco, narcos

Recomienda esta nota en Yahoo Buzz!

+ votaciones

:: VOTACIONES

En cuanto a NO usar celular mientras maneja. Usted respeta el Reglamento de Tránsito en:
  • Torreón
  • Gómez Palacio
  • Ambos
  • Ninguno

ver más


publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113