La i Laguna jueves 29 de oct 2009, 8:07am - nota 19 de 28

No se fijó que había un alto

LA I LAGUNA
/i/2009/10/163185.jpeg
Deforme. La "trompa" del Tsuru quedó sin forma.

La parte frontal de un Tsuru se vio deformada por el impacto que sufrió contra otro vehículo.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

El encontronazo involuntario se dio en el cruce de la Ealy Ortiz y Avenida de la Paz, de la colonia Tierra y Libertad. Eran las 8:00 de la mañana cuando Raúl García Alcántar, transitaba a bordo de su vehículo Tsuru gris, modelo 2001, con dirección de Noroeste a Suroeste por la avenida de la Paz.

Cuando llegó a la Ealy Ortiz, no se dio cuenta que había un señalamiento de alto y cruzó.

En ese momento un Volkswagen Derby, modelo 2004, con Blanca Alicia Ramírez Román, de 32 años, al volante, circulaba por la Ealy. El Tsuru no alcanzó a frenar y lo impactó con su parte frontal. El Derby recibió el golpe en su costado lateral izquierdo.

Socorristas de Cruz Roja Torreón llegaron al lugar para atender a la mujer quien resultó con golpes. Por fortuna sus heridas no fueron graves.

Del accidente tomó conocimiento el departamento de Tránsito y Vialidad de Torreón.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 388 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT