Regionales jueves 29 de oct 2009, 8:06am - nota 7 de 7

SON INTERNADOS

LA I LAGUNA / MATAMOROS
/i/2009/10/163167.jpeg
AtenciÓn. Los menores no presentaron signos de violencia intrafamiliar.

La Procuraduría de la Familia los lleva a casa hogar

Madres omiten registro y vacunas

Más vistas en Regionales
1 2 3 4 5

En "Abrázame" quedaron internados por parte de la Procuraduría de la Familia, los 2 menores encontrados debajo de una camioneta y temblando de frío, en el ejido Congregación Hidalgo, de Matamoros.

Las madres reclaman

Alrededor de las 10 de la mañana del martes, Seguridad Pública los puso a disposición de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar, ubicada en las instalaciones del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde posteriormente se presentaron las supuestas madres de los menores, Edwin y Rodolfo, de 7 y 8 años de edad, respectivamente.

Las mujeres hablaron con la titular de la unidad, Lisa Mora, quien les explicó que los menores serían trasladados a la casa hogar, mientras ellas reciben una serie de terapias. Además, les hizo saber que cometieron omisiones, como evadir el registro civil de los niños, no proporcionarles un control de vacunación y educación.

En veremos

Aún se desconoce si las presuntas madres tendrán acceso a los menores, ya que eso lo determinará Laura Pacheco, la delegada de la Procuraduría de la Familia.

 EN CASO DE

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 388 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT