publicidad
Más noticias de esta sección << 6 de 32 >>

Inicio :: Deportes miércoles 28 de oct, 2009

R I E C + -

Pierde Almería de Hugo Sánchez ante un equipo de Segunda

Por: EFE/Alicante, España.

El Hércules de Segunda División se impuso al Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, tras remontar un marcador adverso en el segundo tiempo, en el que el conjunto alicantino se hizo acreedor, incluso, a un mejor resultado, pero la buena actuación del portero Esteban evitó una derrota más dura al equipo almeriense.

image

La eliminatoria quedó abierta para el partido de vuelta, que se disputará dentro de dos semanas y en el que el Almería puede eliminar al conjunto alicantino si logra anotar un gol y mantener su portería a cero, lo que se antoja complicado con el potencial ofensivo demostrado por el Hércules en el encuentro de ida.

El primer tiempo habría resultado totalmente intrascendente si al borde del descanso Ortiz no hubiera aprovechado un despiste de la defensa del Hércules en un saque de esquina para marcar el primer tanto del encuentro.

Sin contar esa desequilibrante acción para el desarrollo del partido, el choque resultó insulso y sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, que compitieron en acciones precipitadas y errores.

En la reanudación, el partido cambió y el Hércules se hizo el dominador del choque y, aunque fuera por insistencia, acabó por nivelar el marcador, tras una buena acción de Del Olmo que remachó Danciulescu para igualar el gol del Almería.

Con el empate en el marcador, el equipo alicantino aún acrecentó más su dominio y el Almería pasó por verdaderos apuros para no encajar ningún gol más ya que Chico salvó sobre la misma línea de gol un remate de Sendoa con el portero Esteban ya batido.

Tres minutos después, fue Esteban el que evitó el segundo tanto del conjunto alicantino con una espléndida estirada tras un cabezazo, de nuevo, de Sendoa, que vio cómo se le escapaba su segunda oportunidad consecutiva de anotar.

La gran actuación de Esteban, que más tarde pararía un nuevo mano a mano ante Tote, sin embargo, no pudo redondearse ya que no logró evitar el triunfo del Hércules, en un cabezazo de Sergio Díaz tras una nueva acción a balón parado, jugadas en las que el Almería pasó por serios apuros durante todo el partido.

Ficha técnica

Hércules: Unai Alba; Ruz, Pamarot, Sergio Díaz, Dani Bautista, Jorge Alonso (Sendoa, m.56), Rodri, Gerardo, Cristian (Tiago Gomes, m.75), Del Olmo y Danciulescu (Tote, m.72).

Almería: Esteban; Míchel, Chico, Pellerano, Guilherme, Ortiz, Mbami, Bernardello (David Rodríguez, m.46), Corona, Nieto (Cisma, m.84), Míchel y Uche (Álex Quillo, m.77).

Goles: 0-1, m.38: Ortiz. 1-1, m.55: Danciulescu. 2-1, m.90: Sergio Díaz.

Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán). Amonestó a por parte del Hércules a Danciulescu, Sergio Díaz y Ruz y por parte del Almería a Bernardello, Mbami y Gilherme, del Almeria.

614 → futbol internacional


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113