Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Mantiene el equilibrio

EQUILIBRIO

 LOS ÁNGELES, EU.- A temprana edad Ashlee Simpson se inició como modelo para comerciales; a esto le siguió incursionar en la actuación y convertirse en cantante de pop rock. Sin embargo, su vida, además de caracterizarse por el tremendo éxito que le dio su disco debut Autobiography, en 2004, también empezó a ser reconocida por sus escándalos.

Es así como Ashlee, la chica que ocupó el sitio número uno en el Top Ten de ventas, casi de la noche a la mañana, se convirtió en la hermana incómoda de la famosa Jessica Simpson, quien ya disfrutaba de las mieles del éxito y millones de halagos por parte de hombres que admiraban su escultural figura, hoy cuestionada por el sobrepeso.

No obstante, una nueva oportunidad ha llegado a la vida de Ashlee, la que parece acoger con cautela, pero sobre todo, con madurez, después de debutar como mamá hace casi un año.

"En este momento, mi prioridad es hacer el nuevo programa y por supuesto mi hijo", dice tajante la intérprete de temas como Pieces of me en entrevista desde Los Ángeles.

"Me gustaría darme la oportunidad de escribir música mientras actúo, pero creo que no es el momento".

 LA NUEVA ASHLEE Esta podría ser la "nueva Ashlee", la chica de 25 años que jugaba en Estados Unidos en el capítulo 12 de la serie de televisión Melrose Place -encarna a "Violet"-, basada en la aclamada versión original que se transmitiera de 1992 a 1999, protagonizada por las actrices Heather Locklear y Laura Leighton, quienes de nueva cuenta participarán de manera especial, además de Marcia Cross, entre otros.

Mientras que en el país del Norte la próxima semana se transmitirá el episodio número 8, el estreno de la serie en México será el próximo mes.

Ashlee comenta que las jornadas de trabajo no han sido tan pesadas y ha contado con el tiempo para cuidar a su bebé de nombre Bronx Mowgli Wentz, producto de su relación con el bajista de la banda Fall Out Boy, Pete Wentz -se casaron el 17 de mayo de 2008-.

→ ¿Cómo haces para mantener el equilibrio entre ser actriz y mamá?

Mucho tiene que ver el contar con el apoyo de un hombre en casa (Pete), que viene y camina a mi lado. ¿Sabes? Ha sido un gran equilibrio.

Lo anterior lo responde Ashlee evitando en todo momento adentrarse en su vida personal. De hecho, previo a la entrevista, los organizadores advirtieron a la prensa respecto a no formular preguntas que no tuvieran que ver con la emisión televisiva. Y como era de esperarse, a alguno que otro le llamaron la atención por desacatar la orden. No obstante, en todo momento la chica que aprovechara las estrategias de mercadotecnia para lanzar casi al mismo tiempo que su disco, el reality The Ashlee Simpson Show, mostraba su mejor sonrisa, como seguramente no lo hubiera hecho si alguien le hubiera preguntado por los desórdenes alimenticios que sufrió en el pasado. Como toda una estrella, la delgadísima Ashlee vestía un atuendo con pequeño escote y falda que mostraba sus largas piernas.

 UNA ESTRELLA POLÉMICA Tal como sucede en muchas estrellas jóvenes, a su éxito no le faltaron escándalos que alimentaran su fama. Como aquella vez, en el año 2004, que hizo playback en Saturday Night Live y recibió una lluvia de abucheos por parte del público asistente, al que abandonó en medio de un profuso llanto.

En el 2005 fue una de las elegidas para cantar en el medio tiempo del Orange Bowl en Miami, en 2005. Debido a lo que calificaron los espectadores como "el peor de los shows", inmediatamente empezaron a abuchearla mientras interpretaba "La La".

Desde niña soñó figurar en las marquesinas de Broadway. "Nunca pensé que terminaría como cantante", dijo una vez. Sin embargo la vida la fue llevando por el camino que actualmente transita. En el momento en que su hermana Jessica Simpson alcanzó el estrellato, Ashlee figuró como una de sus bailarinas. Después apareció en series de televisión como Malcolm el de en Medio.

Hace cosas raras

Y si de curiosidades se trata, ahora, cuando Ashlee muestra madurez y parece querer alejarse del escándalo, el papel que interpreta en Melrose Place tiene que ver con una chica desorientada.

"'Violet' está un poco loquita. Por eso me atrajo el personaje. Ella es abandonada por su mamá 'Sydney'. Me escondo en el closet, huelo la ropa del chico que me gusta; hago muchas cosas raras", dice. "Pero me he divertido mucho", concluye la hermana de Jessica.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 473234

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx