Nacional martes 27 de oct 2009, 3:33pm - nota 38 de 51

Irrumpen priistas en casa de edil perredista

Notimex/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Militantes del PRI irrumpieron en la alcaldía y el domicilio del primer edil perredista del municipio de La Independencia, Armando Aguilar, lo que derivó en un zafarrancho, informó la Policía Municipal.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

De acuerdo con la Policía Municipal de La Independencia, los hechos se suscitaron anoche, cuando los inconformes, tras irrumpir primeramente en la alcaldía, fueron a la comunidad de Galeana, donde vive el munícipe, a cuyo domicilio ingresaron y realizaron destrozos.

En un comunicado, la corporación policial explicó que esta situación obligó a que el edil se trasladara a una comunidad no precisada de su municipio, donde es 'resguardado' por correligionarios suyos que mantienen guardias permanentes en los caminos de acceso del poblado.

Antes, en la cabecera municipal, los grupos del PRI irrumpieron en la comandancia de la Policía Municipal, en busca del alcalde y durante la acción varios oficiales resultaron lesionados, así como algunos habitantes ajenos al conflicto, añadió el texto.

El ambiente que predomina en la cabecera municipal de La Independencia y otras comunidades ha evitado el ingreso de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de los grupos de socorro, así como de representantes de los medios de comunicación.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 331 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT