La i Laguna martes 27 de oct 2009, 9:41am - nota 16 de 23

Putrefacto va a la fosa común

LA I LAGUNA
/i/2009/10/162770.jpeg
Operativo. Los militares hallaron el cuerpo.

Debido a su avanzado estado de descomposición, fueron enviados a la fosa común los restos de un hombre que fue asesinado y localizado por elementos del Ejército Mexicano cuando montaron un operativo para la localización de vehículos, en el poniente de Torreón.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Su ropa

Sólo la vestimenta del fallecido quedó registrada para efectos de una posible identificación. El cuerpo vestía pantalón beige tipo Dickies, playera blanca y calcetines blancos.

Era de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad y no se pudo establecer su estatura debido a que el cuerpo se encontraba incompleto por los ataques de los animales carroñeros.

Varios días

Los dictámenes del Servicio Médico Forense señalan que el hombre falleció por disparos de arma de fuego que se pudieron registrar entre el miércoles o jueves de la semana pasada y que el clima de esos días aceleró el proceso de descomposición.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 862 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT