Nosotros martes 27 de oct 2009, 4:18am - nota 3 de 9

A CIEN POR HORA

RICARDO RUBÍN

Banderazo De Salida.- Qué simplones son quienes se despiden con el ya pasado de moda: "Bueno, Ciao, ¿eh?", y los que dicen "Okey" a todo... Los amigos que nos cobran lo que les debemos antes de pagarles... Los que escoltan a sus compañeras de barra hasta la puerta del tocador, la esperan y la escoltan nuevamente de regreso... Los amigos que nos invitan a una fiesta pero nos advierten "Y tráete una botella de whisky, eh, y algo para batanear"... Los periódicos y revistas que publican crucigramas equivocados... Los que usan y repiten términos tan trillados como "Está padrísimo", "Es lo máximo", "Es algo fuera de serie"... Las muchachas que a estas alturas confiesan que no les gusta leer nada que contenga escenas atrevidas... Los que gritan leperadas en el cine cuando en la pantalla hay una escena sugestiva.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

 CURVA PELIGROSA.- Una lectora me escribe pidiéndome que repita los recursos que tiene una muchacha para alejar a un pretendiente indeseable. Aunque son medio chuscos, dan buen resultado, y son los siguientes: Cuando esté con él, finja que siempre está enojada y diga pestes de todo el mundo... Dígale "guapo" al primer desconocido que se le acerque... No use enjuague bucal, use maquillaje excesivo y dígale que quiere hacerse punk, y que espera que él también lo haga... Invente tres enfermedades que padece, y cuando esté con él no haga más que quejarse de dolores y molestias insoportables... Cuéntele con todos los detalles la operación de apendicitis que le hicieran antes de conocerlo... Hágale creer que con frecuencia siente el impulso de mandar todo al diablo, y que sueña con encontrar a un hombre muy rico que le ofrezca viajes al extranjero.

 RECTA FINAL.- Háblele siempre de grandezas, de sus sueños de tener abrigos de mink, ropa de diseñadores famosos, y que al casarse espera darse todos esos lujos... Cuando la invite a comer, escoja siempre un restaurante caro, llame a grito pelado al mesero, ordene lo más costoso y sólo déle dos bocados

 META.- Confiésele que si llegara a casarse se arreglaría enseguida la dentadura, se compraría unos lentes con armazón de oro, una pulsera de diamantes y otras joyas que le fascinan... Y si nada de esto funciona, dígale de plano que ya no lo quiere a su lado, enciérrese en su casa una semana o llame al policía de la esquina para que él deje de molestarla. * Afortunadas que son las nacidas en Capricornio. Afortunadas en amor, salud y amistades. Fácilmente se reponen de cualquier contratiempo y despilfarran energía y dinamismo. Una sola cosa las pierde: la necesidad que tienen de que sus amigos giren en torno a ellas, hagan lo que ellas dicen, no las contraríen. De ser más humildes y sencillas, serían las reinas del mundo zodiacal. * Es fácil lograr que el barniz de uñas dure más tiempo. Basta aplicarse una segunda capa media hora después de la primera.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 862 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT