Torreón martes 27 de oct 2009, 8:46am - nota 2 de 19

Aplican 10 mil dosis contra la influenza

CRISTAL BARRIENTOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/10/162744.jpeg
Dosis. La meta de la Jurisdicción Sanitaria VI es aplicar 40 mil dosis contra la Influenza Estacional.

La Jurisdicción Sanitaria VI ha aplicado más de diez mil dosis contra la Influenza Estacional. En la primera etapa de vacunación, sólo se atiende a grupos de riesgo.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Y es que muchas personas solicitan la aplicación de la vacuna contra la Influenza Estacional, sin embargo, en la primera fase sólo se protegerá a los grupos de riesgo, es decir, mujeres embarazadas, niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónico-degenerativas como diabetes, hipertensión arterial, obesidad, y VIH-Sida.

En la primera etapa también se vacunará al personal de salud. Al respecto, Enrique Carrillo Rodríguez, coordinador de Prevención y Promoción a la Salud, explicó que la vacuna se aplicará a la población abierta a partir de la segunda quincena de noviembre.

El doctor dijo que la meta de la Juri


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ influenza en coahuila
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 889 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT