Nacional lunes 26 de oct 2009, 5:10pm - nota 52 de 65

Incautan 467 kilogramos de droga en Tamaulipas

Notimex/Nuevo Laredo, Tamps.

Agentes de la Patrulla Fronteriza aseguraron en Laredo, Texas, 467 kilogramos de marihuana y detuvieron a una persona que intentó burlar la inspección migratoria cerca de la carretera 59.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

La corporación dio a conocer que los hechos se registraron cuando los oficiales intentaron hacer una inspección de migración al conductor de una camioneta, quien giró de manera brusca e intentó alejarse, por lo que atravesó una cerca y quedó atrapado entre la maleza.

Refirió que el hombre, quien no fue identificado, trató de huir a pie, pero fue detenido por los elementos policiales.

Señaló que al momento de registrar la camioneta blanca, doble cabina, de modelo reciente, encontraron en la caja y en el asiento delantero 32 paquetes de celofán que contenían 467 kilogramos de marihuana.

Detalló que el conductor fue puesto a disposición de las autoridades para enfrentar delitos de tráfico de drogas, en tanto que el cargamento de marihuana se entregó a la Administración de Control de Drogas, en donde continuarán las investigaciones.

→ droga
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 889 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT