
Violencia. El tiroteo ocurrió el pasado viernes en la colonia Hidalgo de Torreón. Éste causó la movilización de las corporaciones. ARCHIVOUn joven de 19 años de edad resultó ser el herido por una bala perdida que murió en un hospital, luego del ataque a balazos que sujetos armados hicieron a una patrulla de Seguridad Pública la tarde del viernes 23 del presente.
LA VÍCTIMA En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se informó sobre la identidad del joven que ingresó al hospital sin documentación y en vida respondía al nombre de Gabriel Armendáriz Gamboa, de 19 años de edad.
El joven fue herido letalmente cerca de su casa, en el callejón Cuarto de la colonia Miguel Hidalgo, que está cerca de la "Cabeza de Morelos".
Como se informó en su oportunidad, el tiroteo registrado contra los patrulleros sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle Torreón Viejo, obligó la