publicidad
Más noticias de esta sección << 3 de 26 >>

Inicio :: Deportes sábado 24 de oct, 2009

R I E C + -

Regresa Brazo de Plata a CMLL

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.

Hace tres años que el Brazo de Plata partió de su casa, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) aguardó paciente el regreso del hijo descarriado, y el robusto esteta está listo para inundar con su carisma y tonelaje la vetusta arena Coliseo este domingo, cuando reaparezca en el ring que lo vio nacer.

image

“Estoy muy contento, ando como niño con juguete nuevo por volver a la empresa que me vio nacer”, dijo emocionado el famoso luchador mejor conocido como “Porky”.

De su paso por Triple A ya quiere olvidarse, pues ahí llegó a decepcionarse de la lucha: “No me daban trabajo y opté por salirme porque me estaba muriendo de hambre, cuando un promotor te boicotea es un infierno”.

Refugiarse en los independientes fue la mejor decisión, y las manos peludas de los Perros del Mal lo abrazaron dándole una nueva oportunidad: “Damián y el Perrito me dijeron ‘usted es un superestrella y con los perros tendrá un lugar estelar, lo hicieron y volví a tomar fuerza”.

Pero el destino le tenía preparada una sorpresa, fue en el aeropuerto, donde al volver de un viaje de trabajo, la suerte le brindó una nueva oportunidad: “Iba en silla de ruedas porque andaba mal de las piernas y traía la presión alta, entonces me encontré a Paco Alonso y le dije, patrón regresame a mi casa, y me contestó que él no me había corrido”.

Una cita para el siguiente día fue el pase de regreso a la empresa, y reapareció en Querétaro: “Fue contra mi peor enemigo, el Brazo de Oro, y nos fue muy bien; después el martes en Guadalajara fue todavía mejor y el domingo en la arena Coliseo eso va a reventar”.

Ciento cuarenta kilos de simpatía y experiencia sobre el ring lo avalan: “Estoy al cien por ciento para dar lo mejor en el lugar que me vio nacer”.

Este domingo los japoneses y Ray Mendoza Júnior serán sus sinodales, pero en su mente está la Peste Negra: “Cuídense por que ‘Porky’ ya llegó y va a acabar con los rudos, me gustaría aventarme un trompo con los mugre, basura y smog, a esos de la Peste Negra los voy a parar en seco”.

1855 → LUCHA LIBRE


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113